Diamond Carpet - alfombra musulmana manta de oración mezquita alfombra pasado y presente

- Sep 13, 2019-

En los dramas en línea o de cine y televisión, a menudo vemos a musulmanes piadosos arrodillados sobre una delicada alfombra llamada "Alfombra de oración" o "Alfombra musulmana" y "Alfombra de mezquita".

Los musulmanes rezan cinco veces al día para la adoración matutina, el servicio de oración, el servicio de adoración, la adoración débil y el servicio de adoración. Al orar, los musulmanes rezarán la alfombra en el suelo, y la gente se arrodillará y rezará en dirección a la ciudad sagrada de La Meca.

Los creyentes de oración islámica se inclinaron sobre la alfombra y rezaron humildemente ante Dios. Muy pronto, de hecho, las alfombras de oración no se requieren específicamente en el Islam, y se pueden usar. El único requisito es rezar humildemente en un terreno limpio y limpio. Pero debido a que los musulmanes son muy respetuosos y sinceros con Allah, sienten que el suelo siempre está impuro, y que debe haber una alfombra para arruinarse. Por lo tanto, la "manta de oración musulmana" se generó gradualmente, lo cual es conveniente para los creyentes musulmanes y siempre puede salir al momento de la oración.

La posición sagrada de la "alfombra de oración" no se puede decir, y los materiales clave no pueden ser descuidados. Las alfombras de oración generalmente tienen al menos un metro de largo y pueden satisfacer a un adulto arrodillado sobre ella. Los materiales utilizados generalmente están hechos de algodón o lana. Los ricos tienen lana, y los que no usan dinero. En resumen, los musulmanes no están dispuestos a rezar en la alfombra. Las alfombras de oración utilizadas por los musulmanes en el pasado eran generalmente de colores sólidos. Más tarde, comenzaron a agregar elementos como figuras geométricas, arabescos, etc., y patrones aún más complicados. La mayoría de ellos son edificios representativos del Islam, como la Meca. Kabbah o la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén.

Con el desarrollo de la sociedad, la mayoría de las mezquitas han utilizado la "manta de oración" de material de lana. La textura suave puede hacer que los creyentes inclinen sus oraciones más cómodamente. La manta de la mezquita de Wilton producida por alfombras de diamantes es favorecida por los clientes nacionales y extranjeros. En el sudeste asiático y la región árabe del Medio Oriente, las salas de oración de muchas mezquitas grandes usan nuestros productos. Los clientes son muy reconocidos por los productos de alfombras de diamantes y los elogian en términos de color, calidad, comodidad y durabilidad.