Diferencias entre esteras de goma y esteras de PVC

- Nov 14, 2017-

Junto con el desarrollo nacional, el desarrollo de la industria, ahora en el mercado la mayoría pertenece al material de caucho y PVC mat, más, entonces la almohadilla de goma mat qué diferencia diferente y PVC.

1. Los componentes y los procesos de producción son diferentes: los suelos de caucho se dividen en homogéneos y heterogéneos. El piso de goma homogéneo se refiere al caucho natural o caucho sintético como base, color, forma una monocapa o estructura multicapa de sulfuro común y el piso; El piso de goma heterogéneo es el piso con caucho natural o caucho sintético como base.

Figura

2 .: el contraste de color del suelo de goma diferente es difícil, porque el color de la succión de goma es muy fuerte, por lo que el color contrasta la mayor parte del piso de goma y el piso del single; Patrón de PVC es mucho, puede ser cualquier combinación, puede elegir darles más a los diseñadores.

La dificultad de

3. el dispositivo es diferente: el piso de PVC es de textura más ligera y conveniente en la instalación; el piso de goma es pesado y la instalación es difícil. Y el dispositivo de piso de goma mide los requisitos más estrictos, si el camino incorrecto mostrará burbujas, la plenitud de los requisitos de terreno autonivelante, de lo contrario, exagerará las debilidades subyacentes.

4. la demanda del mercado y la resistencia al desgaste de diferentes pisos de caucho debido a que el precio es alto, solo en algunos lugares de gama alta con escala relativamente pequeña, y PVC; piso debido a su alto costo y es ampliamente utilizado, el enorme potencial de mercado. Otro más piso de goma resistente al desgaste, muy adecuado para lugares en el aeropuerto, paradas de tráfico y otros aviones grandes, y trenes, metro, automóviles, barcos y otros medios de transporte.