¿Conoces las ocho características de la cachemira?

- May 05, 2020-

Característica 1: Precioso como el oro


La cachemira es una materia prima textil muy preciosa, con bajo rendimiento, alta calidad y alto precio, y goza de la reputación de 0010010 quot; oro blando 0010010 quot ;.


Característica 2: textura suave


El vellón se siente suave, delicado y resbaladizo, y se siente como la piel del bebé 0010010 # 39; cuando se toca.


Característica 3: brillo suave


Las prendas de cachemir están llenas de gamuza, suaves y brillantes como la seda, lisas y brillantes, con un atractivo encanto.


Característica cuatro: hueco delgado y ligero


Una prenda de cachemir solo tiene unos 300 gramos, y la finura de la fibra de cachemir es de aproximadamente 15 micras, que es la más delgada de todas las fibras. Además, la cachemira es una fibra tubular hueca, por lo que la textura del tejido es densa y delgada.


Característica cinco: cómodo y cálido


La cachemira es naturalmente rizada, hueca, luminosa y aireada, por lo que tiene buena calidez y comodidad.


Característica 6: flexible


La ropa de cachemir tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad. Es cómodo de llevar en el cuerpo, tiene una sensación única y tiene un rico color natural.


Característica 7: transpirable e higroscópico


La cachemira tiene la mayor capacidad de absorción de humedad de todas las fibras Puede absorber automáticamente la humedad en las condiciones de cambios de temperatura exterior, tiene una buena absorción del sudor y también puede eliminar la humedad entre el cuerpo y la ropa, brindando la experiencia más cómoda para la piel.


Característica ocho: cuidado de la salud


Usar ropa de cachemir cerca del cuerpo puede promover la actividad del folículo piloso, estimular la circulación sanguínea y ayudar a reducir la fatiga y el cuidado de la salud.