La pelusa adhesiva de flocado electrostático se clasifica por material

- Nov 23, 2019-

Sentido común de pelusa de flocado electrostático:


La pelusa se clasifica según el material: terciopelo de fieltro, terciopelo de nylon, terciopelo importado, terciopelo acrílico, terciopelo de algodón y similares.


De acuerdo con las especificaciones: la longitud de la pelusa comúnmente utilizada se mide en milímetros, y el grosor de la pelusa se mide en D. Por ejemplo: 1.5DX0.5mm. Es decir: la pelusa tiene un grosor de 1.5D y la longitud es de 0.5 mm. La longitud de pelusa comúnmente utilizada es 0.3 mm-4 mm, y el grosor es 0.8D-25D.


La pelusa de uso común incluye principalmente terciopelo de viscosa, terciopelo de nylon, flocado de malla de alambre de alta calidad y especificaciones especiales de terciopelo de nylon 66. El grado de pelusa, el efecto del flocado, la durabilidad, la resistencia a la abrasión y el aspecto, la sensación, etc., también son diferentes según el precio.


Introducción de especificaciones para el tipo de adhesivo de impresión flocado electrostático


Un pegamento a base de resina: caracterizado por su bajo precio y alta adhesión. La resina insaturada 191 es adecuada para flocado sobre plástico, caucho, PVC, vidrio y otros sustratos.


si. Adhesivo especial de flocado de plástico: adecuado para PVC, PET, láminas de plástico, varios plásticos.


C. Adhesivos de flocado importados (alemán y Nissan), utilizados principalmente para flocado de adhesivos especiales para ropa y telas.


d, mezcla de pintura: se puede utilizar para una variedad de adhesivo de flocado de sustrato.


e, látex blanco: su rendimiento es mejor que el alcohol polivinílico, se puede usar para madera, vidrio, adhesivo de flocado de pared.


F. Adhesivo de flocado para flocado de malla de alambre: utilizado principalmente para flocado de tela, cuero artificial, flocado de malla de ropa, serigrafía y caligrafía y otros adhesivos. Se caracteriza por la suavidad después del lavado, lavado, limpieza en seco, fricción, fuerte adhesión y sin pelusa.


sol. Elija el principio de flocado con adhesivo: considere si el adhesivo está firmemente adherido al sustrato y si la pelusa es adecuada para cualquier tipo de adhesivo.