Alfombras flocadas electrostáticas, ¿sabes cuáles?

- Aug 26, 2019-

Las alfombras flocadoras, como su nombre lo indica, se plantan en el momento de la producción, como es el caso de las alfombras Axminster. Primero se corta la pila, luego el hilo de la pila se coloca sobre la tela base y el hilo de la pila se fija por la parte inferior. Busca la cárcel.


La alfombra de flocado electrostático se produce mediante tecnología de flocado electrostático de alto voltaje y se implanta directamente en la capa inferior con el 100% de la fibra química de nylon más resistente al desgaste. Hay aproximadamente 80 millones * de fibras por metro cuadrado, y la densidad es aproximadamente 10 veces mayor que la de la alfombra de agujas en general. , para lograr los requisitos de no suciedad, fácil de limpiar y alta resistencia al desgaste. Con buena absorción de sonido, la alfombra flocado electrostática tiene más de 80 millones * de fibras por metro cuadrado, formando innumerables puntos de absorción sónica. Cuando la onda de sonido golpea la superficie de la alfombra, se dispersa y absorbe rápidamente, reduciendo efectivamente el reflejo de la energía del sonido.


El grosor de las alfombras flocadas es generalmente de aproximadamente 2 mm. Es un lugar con altos requisitos antiestáticos (antiestáticos) y es el material de pavimentación preferido para algunos centros de investigación científica, centros de conferencias, edificios de oficinas inteligentes, laboratorios, centros de datos y otros lugares.