Problemas medioambientales a los que se debe prestar atención al comprar alfombras

- Aug 31, 2019-

Hoy en día, los problemas de contaminación ambiental causados por la decoración son cada vez más graves. Las graves consecuencias de la contaminación del aire interior son realmente impactantes. El principal culpable de la contaminación del aire interior proviene de materiales de decoración, muebles, artículos sanitarios, etc.


Sin embargo, todavía hay una fuente de contaminación que puede no haber causado la vigilancia de algunas personas. ¡También es digno de nuestra atención! Ese es el problema de la contaminación de las alfombras.


Debido a la mejora general en el nivel de vida de las personas, cada vez más familias han utilizado las alfombras como decoración esencial para el hogar, la oficina y las casas de negocios. Sin embargo, las alfombras también tienen riesgos de seguridad ambiental. Además, la contaminación del aire causada por las alfombras no ambientales no es menor que los materiales de decoración y los muebles.


Primero, hablemos sobre la clasificación de las alfombras.

Las alfombras generalmente se dividen en alfombras anudadas a mano, alfombras perforadas a mano y alfombras tejidas.

Las alfombras anudadas a mano están hechas a mano. La mayoría de ellos están hechos de pura lana y seda. Están estampados, combinados con el color, teñidos, urdidos, anudados a mano, de cama plana, mantas, mantas, cortes, recortes, etc. Se fabrica mediante procesamiento. Decenas de colores se pueden combinar armoniosamente. La superficie de la alfombra apretada y delicada puede extender la vida útil de la alfombra a cientos de años. Por lo tanto, la alfombra hecha a mano de alto grado se llama oro suave, que es una artesanía y artículos prácticos con un gran valor de colección. . Con el aumento de los costos laborales, el valor de las alfombras artesanales aumentará inevitablemente.

Un proceso tan engorroso hace que sea necesario hacer una manta de unos pocos meses a un año o dos.


Para que la lana y la seda se identifiquen cuidadosamente, especialmente las alfombras de seda, la calidad de la seda afecta directamente el precio y la vida del producto.


La alfombra de la pistola está hecha con una tela especial para neumáticos. Las diversas líneas de color se perforan con una pistola de perforación manual, y luego la parte posterior de la alfombra se recubre con pegamento, y luego la tela de respaldo se une y se envuelve a mano. Los materiales son lana, lana y una pequeña cantidad de seda, polipropileno, nylon, etc. El color del patrón también puede alcanzar diez o veinte tipos, y la precisión y la vida útil son menores que la manta de manos pura.


Tarda aproximadamente una semana o dos en lograrlo.


El método de fabricación de alfombras tejidas se basa en la maquinaria y equipos avanzados de hoy en día, principalmente polipropileno, nylon y parte de lana. No hay mucho valor artesanal y artístico. En la actualidad, el proceso de tejido más avanzado en China puede hacer diez configuraciones de color. Aunque el patrón de color y la vida útil no se pueden comparar con la alfombra hecha a mano, el precio es relativamente bajo.


Como se puede ver en el proceso de producción de la alfombra, solo las alfombras anudadas a mano están tejidas a mano con seda y lana natural. No contiene productos químicos nocivos, por lo que es solo una alfombra anudada a mano. Es una alfombra completamente segura y ecológica. La manta de la pistola debe estar cubierta con una gruesa capa de pegamento en la parte posterior para adherirse a la tela base. Las mantas tejidas también son inevitables para exponerse a productos químicos. En el proceso de fabricación, el recubrimiento de cobertura y otros procesos de fabricación, el látex y los diversos agentes de composición utilizados no pueden evitar dejar algunas sustancias nocivas en el producto, tales como: formaldehído, estireno, 4-fenilciclohexeno, etc. Estas sustancias nocivas residuales exceden el normas obligatorias emitidas por el estado y causarán un gran daño a nuestros cuerpos. Para reducir los costos de producción, muchos fabricantes usan un poco de pegamento inferior, lo que dificulta el cumplimiento de los requisitos ambientales. Según los informes de los medios, esto sucedió en la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Más de 60 empleados tenían síntomas de dolor de cabeza y mareos, y más de 10 fueron hospitalizados. Me costó mucho descubrir que era la alfombra debajo de sus pies. Según los informes pertinentes, los departamentos pertinentes del estado han realizado verificaciones puntuales en algunos grandes fabricantes de alfombras tejidas, lo que indica que la tasa de calificación ambiental no es realmente optimista.