Método de eliminación del olor del paño flocado

- Nov 30, 2019-

El indicador clave de la calidad de los tejidos flocados es la cantidad de cachemira, que es más del 90% de la calidad de la tela. El país tiene estrictos estándares técnicos para su proceso de producción. Los productos producidos por un fabricante habitual deben ser desodorizados y desinfectados, y luego procesados en telas. El precio del costo debería ser de varios cientos de yuanes.


Algunos de los llamados "tejidos flocados" que son más bajos que el costo de producción normal no se rellenan con plumas, sino que se rellenan con plumas y luego se rellenan con la prenda. Estrictamente hablando, esto no se puede llamar "tela de flocado". Por lo tanto, los consumidores no pueden comprar telas baratas, sino prestar atención al calor. La tela flocado inferior no solo puede lograr calor, sino que también afecta la salud. Los patos y gansos no se desinfectan durante el sacrificio. Si los plumones utilizados como rellenos de prendas no están sujetos a esterilización a alta temperatura, dejarán olor y también pueden contener gérmenes.


Entonces, ¿cómo podemos eliminar el olor del paño flocado? Eso es empaparse completamente. Para agregar detergente o detergente sedoso al agua tibia de aproximadamente 20 grados centígrados, luego agregue unas gotas de perfume y remoje la planta durante 20 minutos. Luego agarra el agua. En el agua, se extrae una gran cantidad de aire del paño de flocado. Agarra las diversas partes del paño flocado en el agua con ambas manos hasta que lo amases o lo cepilles. Ponga la mayor parte del agua en el aire, luego póngala en agua limpia y apúrela varias veces hasta que esté limpia. El agente de acondicionamiento suave de lavado se enjuaga en agua y la disposición de flocado se sumerge en el mismo durante unos minutos.


El segundo es el paso de vaciar. Coloque el paño flocado en el bolsillo de la red y seque el agua. Luego, recuéstate sobre la mesa y sécalo. Luego use una secadora para secar. También se puede colocar en una bolsa de lavandería especial, secar con una secadora y luego secar. Después de secarte básicamente, encontrarás que no es tan esponjoso y suave como el original, sino uno por uno. No importa, solo espere a que las manos golpeen, o cerca del calor por un tiempo, e inmediatamente restablezca el estado blando.