Método de flocado de la tecnología de flocado electrostático.

- Nov 27, 2019-

1. Flocado de la línea de máquina de flocado: La línea de flocado puede realizar la finalización automática del apresto, flocado, secado y esponjado de artículos, como tela de flocado, cuero, papel y tela no tejida. , PVC, láminas de plástico, esponjas, todo tipo de artesanías, juguetes, piezas de plástico para automóviles, cajas de almacenamiento, tiras de sellos para automóviles, tiras decorativas, cajas de plástico, cartón, calendarios, pareados, fotos de año nuevo, impresión de cajas de regalo de embalaje.


2. Flocado de la caja: de acuerdo con el tamaño y la forma del producto flocado, se coloca la caja de flocado, se coloca la pelusa en la caja y se enciende la alimentación, de modo que se forma un campo eléctrico de alto voltaje en el flocado caja, y el producto flocado es flocado. Un extremo de la caja se envía a la caja. Después de tres a cinco segundos, una vez que se completa el flocado, se retira del otro extremo de la caja y el producto terminado es seco o seco. Flocadora electrostática


3, flocado tipo rociador: conectado a la fuente de alimentación, a través de las decenas de miles de voltios de estática de alto voltaje generados por la máquina de flocado, salida a la boquilla industrial, el impacto negativo en la pelusa en la boquilla y luego rociado la superficie del cuerpo de la planta, en movimiento La boquilla está cerca del objeto que se va a juntar, y la pila vuela desde la boquilla a la superficie del objeto que se va a juntar bajo la acción de un campo eléctrico de alto voltaje, y se coloca verticalmente. en la superficie del objeto recubierto con el adhesivo.