Primero, experimenta el toque entre las dos alfombras
Si no puede 0010010 # 39; no puede notar la diferencia entre las alfombras hechas a mano y las alfombras tejidas en la superficie, puede intentar tocarlas a mano. El efecto tridimensional del patrón de la alfombra tejida es recortado por la máquina, y la textura desigual es obvia. El efecto tridimensional de los patrones de alfombras hechos a mano está formado por transiciones de color y tejidos complejos, no por el recorte de la máquina, por lo que la superficie de la alfombra es plana y no tiene desniveles.
Segundo, mira el patrón de la alfombra
El patrón de las alfombras hechas a mano es más complicado que el de las alfombras tejidas, pero debido a que las alfombras hechas a mano son una artesanía, no puede ver exactamente el mismo patrón en el patrón de la alfombra, siempre habrá algunos mini errores y las líneas no sé tan rígido. Sin embargo, además del patrón simple y completo de la alfombra tejida, las líneas son relativamente rígidas.
Tercero, mira el color de la alfombra.
El color de las alfombras hechas a mano es más abundante que el de las alfombras tejidas. No hay más de 8 colores para las alfombras tejidas, pero se pueden encontrar más de una docena de colores en las alfombras hechas a mano. El mismo azul verá diferentes azules en las alfombras hechas a mano.
Cuarto, mira la parte de atrás de la alfombra.
Esta es la forma más intuitiva de distinguir las alfombras hechas a mano de las alfombras tejidas. Las hebillas de tejido se pueden ver claramente en la parte posterior de las alfombras tejidas a mano, pero estas hebillas tejidas no son visibles en las alfombras tejidas.