Proceso completo de construcción de alfombras

- Aug 19, 2019-

Proceso completo de construcción de alfombras


1. Limpiar las bases

(1) Se requiere que la capa base de la alfombra tenga cierta resistencia.

(2) La superficie de la capa base debe ser plana, sin hoyos, picaduras, grietas y limpia. Si hay aceite, debe limpiarse con acetona o trementina. La irregularidad debe rellenarse con mortero de cemento de antemano.

2, cortando la alfombra

(1) Corte la alfombra del rollo largo con una máquina de recorte de acuerdo con el tamaño y la forma de la habitación.

(2) Cada pieza de alfombra y longitud es aproximadamente 20 mm más larga que la longitud de la habitación. El ancho se calcula por el tamaño del borde de la alfombra y se corta el borde del cable. Preste atención a si la textura de la alfombra se coloca en la misma dirección que el diseño.

3, tarjeta de madera de clavo y tira de puerta

(1) Al fijar la alfombra con una barra para tarjetas de madera (placa de púas), la barra para tarjetas se debe fijar a la capa base a lo largo de la pared de la habitación a una distancia de 1 a 2 cm.

(2) En la entrada, para evitar que la alfombra sea pateada y el borde dañado, se logra el efecto de la apariencia, y la tira de tarjeta de aleación de aluminio y la correa se usan comúnmente para la fijación. Hay púas en las tiras y correas para asegurar la alfombra. El lado largo de la correa está fijado al suelo. Después de colocar la alfombra, se coloca el lado corto y se presiona contra la superficie de la alfombra.

(3) La tira y el cordón se pueden fijar en la capa base mediante tiras de uñas, tornillos y clavos.

4, procesamiento de costura

(1) La alfombra es la costura posterior. La costura se da vuelta, de modo que las dos costuras son planas. Después de coser con el hilo, se aplica el pegamento blanco y se adhiere la cinta de cuero. La costura debe ser más firme y las puntadas no necesitan ser demasiado densas.

(2) El método de unión de la cinta consiste en colocar primero la cinta en el suelo sobre la línea elástica, fijar los dos extremos, presionar el borde de la alfombra en ambos lados contra la cinta y luego plancharla sobre la superficie libre de goma de La cinta con la plancha eléctrica. El gel se derrite y, a medida que el hierro se mueve, la pala plana se usa para presionar la junta en la costura para que quede firmemente conectada.

(3) Repare la pelusa desigual en la interfaz de la alfombra con una pala eléctrica.

5, el proceso de colocación

(1) Use un tensor o una rodillera para estirar la alfombra en las direcciones vertical y horizontal, una por una, de modo que esté tensada y nivelada para garantizar que la alfombra encuentre un cierto empuje durante el uso sin abultamiento. La pequeña espina en la parte inferior del tensor puede sujetar la alfombra y moverla. El empuje debe ser apropiado. Si el tamaño es demasiado grande, la alfombra se rasgará. Si es demasiado pequeño, será desigual. El cambio debe llevarse a cabo paso a paso.

(2) Después de tensar con el tensor, la alfombra debe colgarse de la tira de tarjetas o fijarse en la tira de aleación de aluminio.

6, recorte, limpieza

Después de que la alfombra esté completamente colocada, use una lima para cortar el exceso, y use una espátula plana para insertar el borde en el espacio entre la tarjeta y la pared, y aspire la aspiradora.