Alfombra hecha a mano

- Aug 29, 2019-

Las alfombras hechas a mano son alfombras hechas a mano, incluidas las alfombras hechas a mano y las alfombras perforadas a mano. Las alfombras hechas a mano son una categoría importante de productos de alfombras de alta gama, así como tapices artísticos, tapices, alfombras artesanales y alfombras artísticas.

Las alfombras hechas a mano tienen una artesanía incomparable y un valor artístico de las alfombras de fibra química tejidas en general. Son productos tradicionales de exportación en China. Son conocidos como "oro suave", ricos en contenido de patrones, fuertes en sentido tridimensional, flores y paisajes. Como un alivio, tiene un alto valor de uso, valor de colección y valor de apreciación.

Las alfombras hechas a mano son alfombras que se producen a mano, incluidas las alfombras hechas a mano y las alfombras perforadas a mano. Las alfombras hechas a mano son una categoría importante de productos de alfombras de alta gama, así como tapices artísticos, tapices, alfombras artesanales y alfombras artísticas. Las alfombras hechas a mano no están limitadas por el gran tamaño y pueden usarse para la integridad en trabajos grandes.

Alfombra tejida a mano. Estos incluyen alfombras con mechones, alfombras de moqueta plana, alfombras con tachuelas, etc., y el uso de alfombras con mechones es más común. La fibra natural se utiliza como materia prima. Es superior a las alfombras tejidas hechas de fibras sintéticas químicas en términos de ignifugación, antiestático, barrera contra la humedad, transpirabilidad y solidez del color. La artesanía es exquisita, y todas las imágenes que la imagen puede representar se pueden expresar en las alfombras de seda hechas a mano de alta calidad.