Método y patrón de preparación de alfombras hechas a mano.

- Jan 12, 2020-

Los métodos y patrones de preparación de alfombras hechos a mano, los métodos manuales de preparación de alfombras son: tejido liso, tejido de patrones, torsión, dibujo, etc.

El tejido plano se basa en la latitud y longitud, y se levanta y presiona continuamente de acuerdo con una determinada ley para formar un patrón.

El tejido del patrón se basa en el tejido liso, más el cambio, tejiendo la hebilla de la cadena, la hebilla cruzada, la hebilla de ciruela y otros patrones.

El tejido y el tejido es similar, pero su estructura es apretada y no revela los clásicos.

La serie está hecha de hilo, con mimbre como trama. Al tejer, el hilo y el mimbre se tensan, por lo que su estructura es firme y la textura es firme.


1, cadena de uñas

El clavo se hace cosiendo dos partes de la materia prima tejida o el producto semiacabado en un cuerpo para formar un objeto; la cadena es la combinación de los dos, no integrada. Las técnicas de uso común incluyen uñas de mano, uñas de máquina y uñas. La uña de la mano está hecha de uñas cosidas a mano, como paja de trigo y cáscara de maíz, y se convierte en una estera de té, un tapiz, una estera y similares.

2, el nudo

El nudo es una técnica de tejido que combina las formas de urdimbre y trama con la envoltura y el anudado. Comúnmente hay loto de caballo, hebillas, etc. Ma Lianduo también se llama anudar, enmascararse, anudarse y formar una alfombra.