Alfombras hechas a mano materias primas

- Aug 29, 2019-

1. Alfombra de lana pura: se utiliza más lana como materia prima principal. La lana doméstica es corta, la longitud promedio es de 35 ~ 55 mm, la calidad es dura, la fibra es áspera, mate, cabello muerto, y el producto terminado es fácil de perder cabello. La lana de Nueva Zelanda, con una longitud promedio de 55 ~ 85 mm, casi no tiene cabello muerto, color brillante, fibra fina y sin pelusa. Las alfombras de lana tienen propiedades antiestáticas naturales, porque la lana tiene una buena absorción de agua, la tasa de absorción de humedad es generalmente superior al 13%, el agua puede conducir electricidad, por lo que las alfombras de lana tienen un efecto antiestático. La tasa de absorción de agua de las fibras artificiales es generalmente muy baja, y no hay antiestático cuando no hay un tratamiento especial. Las alfombras de lana son los materiales de alfombra más resistentes. Las alfombras de lana también son ignífugas. Por supuesto, este retardante de llama es relativo a otros materiales. En ausencia de fuego, la lana quemada se extinguirá automáticamente.

2. Alfombra mezclada: alfombra tejida sintetizada a partir de lana y otras fibras industriales.

3, alfombra de fibra química: (fibra sintética) fibra de nylon (nylon), fibra de polipropileno (polipropileno), fibra de poliacrilonitrilo (fibra acrílica), fibra de poliéster (poliéster), seda conformada, seda, PTT y otras fibras químicas como materia prima principal hacer.

ingrediente

1. Alfombra de lana pura: está hecha de "Xining Dabai Mao" como materia prima. Está cuidadosamente preparado. La alfombra de lana tiene una mano de obra fina, buena elasticidad, resistencia a la abrasión, color brillante y efecto en relieve. Es adecuado para sala de estar, comedor, pasillo, etc. Variedad: 45, 60, 70, 90, 120, 150 alfombras.

2, alfombra de seda: el uso de seda natural salvaje y cachemira de oveja de alta calidad como materia prima, combinada con la moderna tecnología de alfombras de lavado, es un producto moderno y de alta gama, adecuado para salas de estar, restaurantes, estudios, etc.

Variedades: 90, 100, 120, 150, 160, 200, 260, 300.

3, alfombra de seda pura: el uso de "seda exprimida" natural salvaje como materia prima, preparada mediante lavado químico, suave a mano, para la boutique de moda de hoy

4, alfombra de terciopelo: la cachemir de animales anti-frío de la meseta Qinghai-Tíbet, ovejas, yak, camellos y otras fibras animales y seda natural como materia prima principal, lustre natural, suave, ligero, delgado, cálido, plegable, etc. para la alfombra de grado superior.

Variedad: 120, 150, 200, 260, 300, 360