Alfombra de seda hecha a mano

- Sep 03, 2019-

Las alfombras de seda, como su nombre indica, son alfombras hechas de seda y tejidas.

Cuando escuchas seda, ¿qué tipo de seda tienes en mente? Algunos amigos pueden decir, ¿no son todos de seda? Jaja, haz una broma.

Los tipos comunes de seda son: seda de morera, seda de tussah (también conocida como seda joven), seda de ramio, seda de yuca, etc. La mejor de ellas es, por supuesto, la seda, seguida de la seda joven.

Entre los materiales utilizados para las alfombras de seda, estos dos son de uso común. Se puede decir que las alfombras de seda son las alfombras más exclusivas de las alfombras hechas a mano, por lo que el precio es naturalmente más caro.

¿Qué tan cara es la alfombra de seda hecha a mano? Xiaobian te lo dirá a continuación.

Las personas que no conocen la alfombra pueden tener una comprensión unilateral de la palabra alfombra hecha a mano. Mucha gente puede pensar que las alfombras hechas a mano son alfombras tejidas a mano. Esta comprensión es algo inexacta.

Hay dos tipos de alfombras hechas a mano: alfombras tejidas a mano puras, también conocidas como alfombras anudadas a mano. Este es un método tradicional y antiguo de tejer alfombras. Está completamente tejido a mano sin ningún equipo de máquina. Alfombra perforada a mano: una alfombra hecha con una pistola de espinas. Este es el producto de los tiempos. Las puñaladas manuales pueden tardar hasta 45 días en completarse, en comparación con una pequeña alfombra tejida a mano que se puede completar en un año. Por lo tanto, el precio de las alfombras tejidas a mano es mucho más caro que el de las alfombras perforadas a mano.

¿Cómo juzgar si la alfombra de seda está tejida o perforada a mano? Muy intuitivo, puede ver la parte inferior de la alfombra, la parte inferior de la alfombra de seda tejida a mano no está pegada hacia atrás, puede ver el perno anudado. La parte inferior de la alfombra perforada a mano está cubierta con una suela de goma; el otro es mirar el grosor de la alfombra, el grosor de la alfombra tejida a mano es delgado, el peso de la alfombra perforada a mano es grueso; y el tercer tipo de proceso de tallado de patrones: el patrón de alfombra de la alfombra tejida a mano en general. La mayor parte del uso en la implementación es tejido plano, y el corte y la plantilla rara vez se usan. El patrón de alfombra perforado a mano se usa más en el proceso, incluido el cizallamiento, el bucle, la tarjeta, el grabado en hojas, el corte alto y bajo, el círculo bajo y el corte alto, manualidades especiales, etc.

Volviendo a la pregunta anterior, ¿qué tan caro es el precio de la alfombra de seda hecha a mano? En general, el precio minorista de las alfombras tejidas a mano de seda pura (seda de morera) en el mercado es de aproximadamente 10,000 yuanes a 15,000 yuanes por metro cuadrado. Si puede encontrar un fabricante confiable de alfombras, puede ser un poco más barato; El precio de una alfombra de seda perforada a mano es de unos 8.000 yuanes por metro cuadrado. Gold-Bao-Hua-Sheng-Ground-Blank-Las dos alfombras de su hogar serán un poco más baratas.