Colección e inversión de alfombras de seda hechas a mano.

- Sep 05, 2019-

Para recolectar alfombras tejidas a mano, primero debemos aprender de la identificación de alfombras, comprender la historia, conocer la edad, aprender a identificar la calidad y los métodos de tejido, y tener cierta investigación sobre las características regionales, la clasificación de patrones y la seda. tipos de cabello Los libros de alfombras tejidas a mano, con referencia a los patrones clásicos, pueden acumular rápidamente poder discriminatorio.

Las alfombras tejidas a mano son la herencia de la cultura histórica y la artesanía tradicional. Contienen un rico fondo humanista. Además de las funciones prácticas básicas, produce características decorativas espontáneas y un significado simbólico significativo. Es especial El representante del espacio del poder mágico simboliza la esfera humana, el espacio del espacio y la región de la religión. Los patrones y colores de las alfombras tejidas a mano representan la cultura de las personas de origen y también su espíritu. Es una manifestación y elección de la vida cultural. .

En el siglo XVI, los reyes persas solían decorar las alfombras persas del palacio como un regalo significativo, presentado a los gobernantes de varios países europeos importantes, convirtiendo la alfombra de las necesidades diarias de la vida y la vida tradicional en una especie de símbolo A de riqueza social y lujo.

A principios del siglo XX, las alfombras orientales tejidas a mano comenzaron a ingresar a las familias ricas de Occidente, no solo por sus efectos prácticos y decorativos, sino también por el arte, y lo desarrollaron con el mismo sabor que las pinturas y esculturas al óleo, y China. La porcelana se considera dos contribuciones principales para mejorar la calidad de vida de los occidentales.

Las alfombras tejidas a mano tienen un rico significado gráfico y la imaginación de la cultura oriental. En la sociedad occidental dominante de hoy, la cultura de las alfombras tejidas a mano ha penetrado en la vida cotidiana y se ha convertido en una parte indispensable del hogar. Una alfombra tejida a mano con un color fuerte no solo tiene un alto valor práctico, sino que también expresa el gusto cultural y el estilo de vida del propietario.

Las alfombras tejidas a mano siempre han sido el foco de las casas de subastas y coleccionistas, especialmente las alfombras persas. Debido a la turbulenta situación en el Golfo, el precio de las alfombras hechas a mano en Irán ha aumentado año tras año, y el precio del mercado spot también afectará a las alfombras antiguas. Muchas casas de subastas, como Sotheby's, Christie's, Phillips y Lu'ao, tienen subastas de alfombras especiales. Las alfombras persas antiguas se pueden vender por millones de dólares, y las alfombras hechas a mano afganas también pueden costar cientos de miles de dólares. Las alfombras chinas también tienen valor coleccionable, como las alfombras tibetanas. Aunque solo tiene seiscientos o setecientos años, su color nacional único y sus patrones auspiciosos son muy populares en Occidente.

Entre ellas, las alfombras de seda son caras debido a su alta calidad, bajo inventario y son el foco de la búsqueda de los coleccionistas. Las alfombras de seda tejidas a mano se conocen como oro suave, mientras que las alfombras de seda antiguas se llaman "oro suave". "El rey" es un tesoro raro, muy coleccionable.