Características de la alfombra de lana importada de la alfombra Hippocampus

- Oct 22, 2019-

Cuando mencionas la alfombra de lana de alfombra de caballito de mar importada, la mayoría de la gente pensará en la lana australiana de Australia. Debido a las diferentes cualidades de la lana, la lana australiana se usa más para la producción de telas, mientras que la lana de Nueva Zelanda es el material ideal para hacer alfombras y telas tejidas a mano.

No hace mucho, el Gerente de Marketing de la Oficina de Lana de Nueva Zelanda vino a China para participar en la Conferencia Internacional de Textiles de Lana de China y fue entrevistado por el periodista de la Oficina de Representación de Beijing de la Oficina de Lana de Nueva Zelanda. Ya en 1993, cuando se fundó la Oficina de Representación de Beijing de la Oficina de Lana de Nueva Zelanda, comenzó a trabajar en China. Debido a que China es un gran consumidor de lana de Nueva Zelanda, a menudo fue a China para su comercialización en los años siguientes, por lo que tenía una comprensión profunda del mercado chino.

Según las estadísticas del Comité Profesional de Alfombras de China, en 2005, la gran mayoría de las alfombras tejidas chinas eran alfombras mezcladas hechas de 80% de lana y 20% de mezclas de nylon, además de polipropileno, nylon, acrílico, poliéster y otras fibras. Las alfombras de lana pura representan aproximadamente el 4% de la alfombra total. ¿Cuáles son las principales funciones de las alfombras de lana de Nueva Zelanda?

La función principal de la Junta de Lana de Nueva Zelanda es promover y utilizar la lana de Nueva Zelanda a escala mundial. El Wool Bureau está financiado principalmente por el apoyo de pastores de Nueva Zelanda. En la actualidad, hemos establecido oficinas en 9 países, incluidos China, Japón, India, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Australia. China es un importante consumidor de lana de Nueva Zelanda. En 2005/2006, China importó 34,000 toneladas de lana de Nueva Zelanda, lo que representa el 22% de la producción total de lana de Nueva Zelanda. Además, la industria de las alfombras de lana tejida de China se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, y muchas empresas tienen una gran necesidad de nuestro soporte técnico.

¿Cuáles son las características de la lana de Nueva Zelanda en comparación con la lana australiana y por qué es adecuada para hacer alfombras?

La lana de Nueva Zelanda tiene un diámetro de fibra de 31 a 40 micras, una longitud de fibra de 100 a 300 mm, buena resistencia, calidad uniforme, color blanco, sin fibra negra, y se puede teñir en todos los colores en el cromatograma. La lana de Nueva Zelanda es la materia prima ideal para la producción de alfombras. Ahora, Nueva Zelanda se ha convertido en el mayor productor y comerciante mundial de lana para alfombras.

Las alfombras de lana significan impresiones lujosas y lujosas, pero son difíciles de manejar, lo que restringe su popularidad entre los consumidores. Entonces, ¿qué tipo de excelente rendimiento tiene el producto de alfombra de lana? La lana es una excelente fibra natural. Es suave, elástico, fuerte y tiene buena resistencia. La naturaleza imparte propiedades genéticas a las ovejas, dando a las alfombras de lana una excelente resistencia, resistencia al fuego y a las manchas, así como aislamiento, reducción de ruido y regulación de la humedad natural. Todavía hay muchos consumidores que han entendido mal las alfombras de lana y creen que las alfombras de lana generarán muchos ácaros en interiores. De hecho, las alfombras generalmente se colocan en lugares con luz solar, lo que no es adecuado para que las langostas sobrevivan. Para evitar que las larvas de ciertos insectos dañen las alfombras de lana, las alfombras y tapetes con logotipos de lana de Nueva Zelanda se tratan con repelente de insectos. Este insecticida natural es inofensivo para niños y mascotas.