La alfombra de casa debe elegirse así

- Aug 23, 2019-

La alfombra de casa debe elegirse así


La alfombra es un revestimiento de suelo hecho de fibras naturales o fibras químicas sintéticas como algodón, cáñamo, lana, seda, hierba, etc., que se tejen, tejen o tejen a mano o mediante un proceso mecánico.


Es una de las bellas artes y artesanías del mundo con una larga historia. Cubriendo el suelo de casas, hoteles, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., tiene el efecto de reducir el ruido, el aislamiento térmico y la decoración.


Las alfombras se dividen en alfombras de fibra química, alfombras de lana, alfombras de cáñamo, etc .; Aunque las alfombras tienen diferentes materiales y estilos, todas tienen buena absorción acústica, aislamiento acústico y resistencia a la humedad. Después de que las alfombras se colocan en las casas de los edificios residenciales, se pueden aliviar las molestias acústicas en el piso de arriba y abajo. La alfombra también tiene la función de prevenir el frío y mantener el calor, y es especialmente adecuada para el uso de habitaciones para pacientes con reumatismo. Las alfombras de lana son las mejores calidades de las alfombras y se conocen como las "reinas" del arte interior.


La estructura de la alfombra es principalmente un material de decoración de pisos de alta calidad que está hecho de pelo de animales, cáñamo vegetal, fibra sintética y similares, y se procesa mediante tejido de punto, corte y similares. Hay dos tipos de alfombras: lana pura y fibra química: las alfombras de lana pura se dividen en tejidas a mano y tejidas. El primero es un producto de alfombra de lana pura producido por la artesanía manual tradicional, y el segundo es un producto de alfombra de lana pura desarrollado por la máquina moderna.