Características y materiales de la alfombra del pasillo del hotel

- Jul 08, 2019-

Las alfombras de pasillo también son un tipo de alfombras que a menudo están en contacto con nosotros en la vida diaria. Son alfombras para exteriores, que generalmente se colocan en pasillos y juegan un papel decorativo natural. Se usan comúnmente en hoteles, hoteles, hospitales, edificios de oficinas. Y algunos de los edificios residenciales más avanzados.

1. Las alfombras de pasillo pertenecen a un tipo de alfombras y decoraciones relativamente avanzadas. Tienen las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la humedad y comodidad de las alfombras tradicionales, pero son más hermosas, hermosas, nobles y agradables a la vista que otras alfombras. Las alfombras de hoy en día en los pasillos generalmente están hechas de fibras textiles y similares, y su altura es relativamente grande.

2. Alfombra de pasillo, su textura es relativamente ligera y suave, al pisarla se siente como pisar algodón, y la alfombra de pasillo puede mantener efectivamente la humedad seca del suelo para evitar que esté demasiado húmeda o demasiado seca.

3.La textura de la alfombra de varios materiales no es la misma, pero tiene un efecto decorativo muy bueno, si es utilizada por hoteles y hoteles, puede liberar su estilo muy bien, si es utilizada por la familia, puede mostrar El estado y el gusto del propietario.


Material de la alfombra del pasillo

Hay muchos materiales para alfombras de pasillo, como alfombras de lana pura, alfombras mezcladas, alfombras de fibra química, alfombras de plástico, alfombras de paja, etc.

1. Alfombra de lana pura: hay diferentes alfombras de pelusa como lana y piel de conejo. Se dividen en alfombras tejidas y alfombras tejidas a mano. En términos generales, el precio de las alfombras tejidas a mano es relativamente caro, y las alfombras de pelusa son relativamente blandas. Cómodo, capaz de prevenir eficazmente las caídas, etc. Y cuando la alfombra molida está húmeda, puede absorber una pequeña cantidad de agua. Cuando está seco, se puede liberar de manera efectiva. En la alfombra, lo mejor es mantener la humedad seca del suelo.

2. Alfombra mezclada: su variedad es muy diversa, a menudo mezclada con una variedad de fibras, tiene un alto grado de resistencia al desgaste, anticorrosión para prevenir insectos, etc.

3. Alfombra de fibra química: generalmente se refiere a nylon, polipropileno, acrílico, polipropileno y otras alfombras fibrosas, el tacto es similar a la alfombra de lana, y la alfombra es elástica, más resistente al desgaste, puede ser ignífuga, antiestática, etc. ., es moderna La alfombra más utilizada, y su precio es relativamente asequible, alta resistencia al desgaste, más práctico.

4. Alfombra tejida de paja: es un material de pavimentación a base de tierra hecho de hierba, cáñamo o fibra vegetal.