Método de limpieza de alfombras domésticas

- Aug 24, 2019-

Método de limpieza de alfombras domésticas


Método de cepillado. Cepille la alfombra con un cepillo y cepille la suciedad en la alfombra. El efecto de limpieza es mejor que el simple efecto de aspiración; eliminar las manchas a tiempo. Las manchas que se acaban de poner en la alfombra son generalmente más fáciles de quitar. Si las manchas se secan o se infiltran en la alfombra, la alfombra no se limpiará; Se realizará una limpieza regular y profunda. Use regularmente herramientas para limpiar temporalmente la alfombra, y después de un período de tiempo, se requiere una limpieza profunda para evitar que la capa de polvo sea difícil de limpiar.

Alfombras domésticas para la limpieza de manchas de aceite: lave los residuos con solventes volátiles como gasolina y lávelos con alcohol. Limpieza de manchas de la salsa de soja para alfombras domésticas: las manchas de salsa de soja se cepillan primero con agua fría y luego se lavan con detergente para eliminarlas. Las manchas se pueden agregar al detergente y al amoníaco con agua tibia, luego enjuagarse con agua. Limpieza del betún para alfombras domésticas: use gasolina, trementina o alcohol para limpiar, luego lave con jabón. Limpieza de manchas de orina en alfombras domésticas: Lave con agua tibia o solución de amoniaco al 10%. Las manchas se lavan primero con detergente y luego con amoníaco. La alfombra de lana pura debe lavarse con ácido cítrico. Limpieza de manchas de jugo de alfombra doméstica: primero lave con una solución de amoniaco al 5%, luego use detergente nuevamente. Sin embargo, el agua de amoníaco tiene un efecto perjudicial sobre las fibras de alfombra de lana pura, por lo que debe usarse tanto como sea posible. En general, se puede limpiar con ácido cítrico o jabón, y también se puede usar alcohol. Limpieza de manchas de vino en alfombras domésticas: lavar con agua. Si es una alfombra de lana o seda, se puede lavar con ácido oxálico. Limpieza de manchas de café en alfombras domésticas, limpieza de manchas de té: lavar con amoníaco. Seda, alfombra de lana, sumergida en un agente limpiador de ácido oxálico durante 10-20 minutos, luego lavada o lavada con una solución de glicerina al 10%. Limpieza de manchas de vómitos en alfombras domésticas: un método es limpiar con gasolina, luego limpiar con agua con 5% de amoníaco y finalmente lavar con agua tibia. Otro método es humedecer el vómito con agua con 10% de amoniaco, limpiarlo con jabón con alcohol y finalmente lavarlo con detergente.

Si la alfombra de la casa se ensucia mucho y no hemos limpiado la alfombra de la casa, entonces, ¿cómo nos trae el efecto de usarla? Y si la alfombra doméstica no se limpia durante mucho tiempo, la alfombra doméstica sucia afectará la decoración general de nuestra familia, por lo que es realmente necesario limpiar la alfombra doméstica. Puede consultar la alfombra de la casa descrita en la serie pequeña. Método de limpieza para limpiar la alfombra de la casa.