Método de limpieza de alfombras domésticas, simple y práctico.

- Aug 24, 2019-

Método de limpieza de alfombras domésticas, simple y práctico.


En el hogar y la oficina, a muchas personas les gusta poner la alfombra, poner una alfombra frente al sofá en la casa, poner una pequeña mesa de té, elegante, pero poner muchas bacterias, polvo e incluso dentro de la alfombra. También hay manchas de aceite, manchas de café, etc. Entonces, ¿cómo se limpia la alfombra en casa? ¡Echemos un vistazo juntos!

Listo para trabajar

1. Limpie el polvo en la alfombra con una aspiradora antes de limpiar.

2. Use un depurador para un fregado adecuado y agregue un agente de limpieza apropiado al fregar.

3. Use una máquina de absorción de agua para absorber agua y reducir la cantidad de detergente que queda en la alfombra al fregar con un lavador.

4. Frote con agua y agregue desodorante al agua para eliminar el olor de la alfombra.

5, luego use una toalla limpia para absorber el agua, tenga cuidado de no exponer el sol debajo, para no desvanecerse.

6. Use una aspiradora para alisar la alfombra y limpiar el pelo restante en la alfombra.

método de limpieza

1, limpieza de polvo seco anhidro

El agente de limpieza se combina con el polvo de limpieza en seco, y luego la suciedad en la superficie de la alfombra es absorbida por el polvo de limpieza en seco, y la limpieza general minimiza el daño a la alfombra.

2, limpieza local

Cuando limpie la parte de la alfombra, debe frotarla desde el borde de la mancha, rápidamente cerca del centro de la mancha, no la limpie de adentro hacia afuera, lo que fácilmente provocará la propagación de las manchas.

3, sauna de vapor limpieza de alfombras

Use una máquina especial de limpieza de alfombras de sauna de vapor para convertir el agua en una temperatura alta de 200 ° C.Use alta temperatura y alta presión para separar la suciedad y esterilizar la alfombra a alta temperatura.

4, para limpiar

Para la limpieza de las claras de huevo, la leche y otros lípidos deben lavarse con agua tibia y líquido de lavado, y luego usar un desengrasante volátil especial para eliminar la grasa.

Consejos de limpieza

1. Barra la alfombra con una escoba empapada en agua jabonosa y espolvoree con sal, ya que la sal puede absorber el polvo.

2, manchas de jugo, se pueden lavar con ácido cítrico, jabón, alcohol.

3, mezcle la harina, la sal, el polvo de talco con agua, agregue un poco de vino blanco, mezcle y caliente, ajuste en una pasta, corte en trozos pequeños y espolvoree sobre la manta, cepille con un cepillo seco.