¿Qué hay de las alfombras Haima? ¿Cómo es la calidad? ¡Las alfombras impresas deben ser cautelosas!

- May 03, 2020-

Las alfombras suelen ser un estándar indispensable en oficinas y ambientes interiores. Las alfombras tienen muchas funciones: embellecer el medio ambiente, el sonido y el aislamiento acústico, reducir la seguridad contra colisiones, a prueba de polvo y tener cierto efecto de aislamiento ...


Entonces, ¿cómo elegir la alfombra correcta? No te preocupes De hecho, no tenemos que elegir la alfombra como moscas sin cabeza. La alfombra del hipocampo es una elección rara ante nosotros.


1. Introducción a la alfombra Haima

Seis filiales de Haima Group Company, una institución de investigación y desarrollo científico y tecnológico, el Instituto de Investigación de Alfombras Weihai y más de diez asociados constituyen un enorme 0010010 quot; Hippocampus 0010010 quot; sistema, y ​​esforzarse por ser perfecto en todos los aspectos de la industria de las alfombras.


Haima Carpet es una empresa nacional de alfombras de Weihai. Sus productos cumplen con los estándares de protección ambiental de Green Label Plus en los Estados Unidos. Tiene una cadena industrial completa, fábrica de hilatura independiente, fábrica de teñido y fábrica de tejido.


2. Calidad de la alfombra Haima

Las alfombras del hipocampo incluyen principalmente los siguientes tipos de alfombras, que son alfombras de mano y alfombras impresas, y alfombras Akminster.


Las alfombras talladas a mano son alfombras hechas a mano. La alfombra del hipocampo está hecha de fibra natural, que tiene las características de elasticidad y buena transpirabilidad. Tiene un valor técnico y artístico sin igual en alfombras tejidas y de fibra química. El patrón tiene un sentido tridimensional en relieve y se conoce como 0010010 quot; oro suave 0010010 quot; Dijo.


La alfombra impresa es una alfombra con mechones. Las alfombras impresas de Haima utilizan tecnología de inyección de tinta para imprimir patrones florales en la alfombra base. Su principio de producción es similar al de una impresora de inyección de tinta en color a gran escala, controlada por un sistema electrónico, que rocía la pasta de color sobre la superficie de la alfombra base, formando así varios patrones en la superficie de la alfombra. El patrón es rico y el color es brillante, que es comparable a la alfombra Axmins y la alfombra jacquard multicolor Wilton, y el ciclo de producción es corto. Usando nylon como materia prima, tiene las características de buena elasticidad, alta solidez del color, resistencia al moho y resistencia a los insectos.


La alfombra Axminster es un tipo de alfombra tejida. La alfombra Axminster del hipocampo tiene buena resistencia, alta comodidad, larga vida útil, excelente efecto ignífugo y antiincrustante, y el color del patrón generalmente consta de más de 8 colores, por lo que el diseño del patrón es colorido y delicado estilo.


Finalmente, el editor quiere recordar a todos que la alfombra impresa en el hipocampo tiene un pequeño defecto, es decir, debido a que el patrón de la alfombra impresa se forma por pulverización, la dispersión de algunos patrones no será clara. Debido a que está impreso directamente en la manta base, habrá bordes blancos de 2-3 cm en ambos lados de la manta terminada; Debido a la expansión y contracción térmica del caucho especial utilizado en la manta base, es fácil de hinchar en verano.