¿Cómo difieren en apariencia todos los tipos de alfombras? ¿Las ventajas y desventajas de varias alfombras?

- May 10, 2020-

Clasificación de la alfombra

En la actualidad, existen principalmente dos tipos de alfombras en el mercado: alfombras hechas a máquina y alfombras hechas a mano. Las alfombras de mecanismo se dividen en alfombras con mechones, alfombras tejidas y alfombras perforadas. Las alfombras hechas a mano se dividen en alfombras de lana anudadas a mano, alfombras de lana con mechón insertado a mano y alfombras de seda anudadas a mano.

Muchos expertos de la industria dijeron que las alfombras con mechones son hermosas y duraderas, que son productos populares de gama media; las alfombras tejidas son hermosas y cómodas, que son productos de alta gama en alfombras hechas a máquina; Las alfombras perforadas con aguja son adecuadas para lugares con frecuentes ciclos de reemplazo, y son productos de gama baja en alfombras hechas a máquina. Las alfombras de lana anudadas a mano, las alfombras de lana con mechones hechos a mano y las alfombras de seda anudadas a mano son decoraciones interiores de alta gama, y ​​el precio es relativamente alto.

Selección de alfombras

Los consumidores deben elegir diferentes grados de alfombras de acuerdo con las circunstancias específicas de cada familia al elegir alfombras. Si hay actividades regulares como sillas de ruedas en la habitación, debe elegir una alfombra tejida de fibra sintética que no tenga miedo a la presión y que sea fácil de limpiar. Para habitaciones con un gran flujo de personas, debe elegir alfombras de pelo con mechones con alta calidad de pelo, alta densidad y resistencia al desgaste. Para las familias con bebés y niños pequeños, elija alfombras tejidas con fibra sintética que sean resistentes a la corrosión, a la contaminación y fáciles de limpiar.

Juzgue la calidad de la alfombra de esta manera.

Además de mirar la descripción del indicador dada por el fabricante, los expertos recordaron que deben tenerse en cuenta los siguientes tres puntos:

Una es observar la densidad del pelo de la alfombra: puedes tocar la alfombra con la mano. La calidad de la pila del producto es alta y la densidad de la superficie de la alfombra está llena. Dicha alfombra tiene buena elasticidad, resistencia al desgaste, comodidad y durabilidad. Los consumidores no deben elegir el método de selección de felpa para elegir alfombras. La superficie de la pila se ve bonita, pero la densidad de la pila es escasa, la pila es fácil de caer y deformarse, y no es resistente al pisoteo y duradera.

En segundo lugar, la solidez del color: al elegir una alfombra, puede frotarse las manos repetidamente sobre la superficie de la alfombra para ver si hay un color pegado en la mano. Si hay un color, significa que el producto tiene poca solidez del color y que la alfombra es fácil de usar durante el uso. Se produce decoloración y decoloración.

En tercer lugar, la resistencia del pelado del respaldo de la alfombra: la parte posterior de la alfombra con mechones está pegada con una capa de tela base de malla con látex. Al seleccionar este tipo de alfombra, puede rasgar suavemente la tela base con las manos para ver el grado de adhesión, por ejemplo, si la adhesión no es alta, la tela base y el cuerpo de la alfombra se pueden separar fácilmente, y dicha alfombra se puede separar fácilmente. No es duradero.