¿Cómo sabes la densidad de las alfombras Wilton?

- Oct 03, 2019-

La alfombra Wilton es un tipo de alfombra relativamente común, una alfombra tejida, porque el proceso de producción proviene de la ciudad británica de Wilton, que es el nombre. Por lo general, en el proceso de compra, prestaremos más atención a la densidad de la alfombra, explicaré cómo medir la urdimbre y la trama de la alfombra Wilton.

1. Primero prepare una alfombra Wilton (debe ser de Wilton)

2, gira la alfombra hacia atrás, hacia atrás

3. La alfombra Wilton es una especie de alfombra tejida tejida. Se compone de urdimbre y trama. Primero llegamos a conocer la urdimbre. Ampliamos la parte posterior y vemos que la línea blanca en la parte posterior es la urdimbre.

4, llegaremos a comprender la trama, ampliaremos la parte posterior, veremos que el hilo en la parte posterior es la trama, el hilo que cruza la urdimbre

5. Primero mida la urdimbre, prepare una regla, alinee la posición de 0 con una urdimbre, cuente de izquierda a derecha, cuente hasta 10 cm, pare, mi alfombra es 33

6. Luego mida la trama y apunte la posición de 0 a una trama. De izquierda a derecha, cuente hasta 10 cm y pare. Mi alfombra tiene 39 años.

7. La densidad de la alfombra Wilton está en metros, por lo que los datos que contamos se multiplican por 10, que es la densidad de esta alfombra Wilton. Tome mi pieza como ejemplo, es 330 por × 390 de latitud. Cuanto más grandes son los datos, mayor es la densidad de la pelusa y viceversa.