¿Cuánto cuesta una alfombra de pelo de bucle por un metro cuadrado? ¿Qué tal una alfombra de bucle?

- May 08, 2020-

Hay muchos tipos de materiales para alfombras. A diferentes personas les gustan las alfombras de diferentes materiales. Las alfombras de diferentes materiales tienen un estilo diferente. Entre ellos, las alfombras de pelo en bucle son lo que muchas personas quieren saber al elegir una alfombra. ¿Cuánto es un metro cuadrado? ¿Qué tal una alfombra de bucle? Deje que 0010010 # 39; lo entendamos juntos.


¿Qué tal una alfombra de bucle?


1. La superficie de la alfombra de bucle está compuesta por bucles de pila que mantienen una cierta altura. Tiene las características de bucles de pila limpios y uniformes, dureza de la superficie de la alfombra moderada y lisa, marcha cómoda, buena resistencia al desgaste y fácil limpieza. Sitio. Si se cambia la altura de la pila, o se cortan algunas de las pilas, se puede mostrar el patrón, el patrón es sutil y elegante, y el estilo es elegante.


2. La mayoría de las alfombras de pelo de bucle están hechas de fibra de polipropileno e ingredientes antidesgaste añadidos. Se dividen en tres tipos: alfombras de pelo pequeño, alfombras de pelo grande y alfombras de pelo alto y bajo. Las alfombras de pelo de bucle pequeño se dividen en alfombras de pelo de bucle pequeño de uso común, alfombras de pelo de bucle pequeño de densidad media y alfombras de pelo de bucle pequeño de alta densidad. resistencia, antiestático, sí Material ideal para el revestimiento de suelos.


3. Las alfombras de pelo largo se usan principalmente para alfombras, alfombras para el hogar, pies cómodos, aislamiento térmico, buen aislamiento acústico. Las alfombras de terciopelo de bucle alto y bajo generalmente son de un color, principalmente en tonos cálidos, con bucles altos y bajos tejidos en diferentes patrones, utilizados principalmente como alfombras de habitaciones de hotel, alfombras de pasillo. Las alfombras de bucle alto y bajo son más baratas que las alfombras Wilton, adecuadas para el pavimento de hoteles de gama media.


El proceso principal de la alfombra de bucle


1. Preparación del material, tejido de fibra acrílica precalentada en la tela base y varios hilos de fibra química necesarios para el flocado.


2. La colocación de terciopelo, es decir, la fila de agujas guía mecánicamente el hilo de fibra química sobre la tela base de fibra acrílica en una fila a alta velocidad para formar terciopelo, formando una pila de bucle ordenada y densa o una pila cortada en la superficie de la alfombra. Aplique látex sintético o adhesivo de poliéster en la parte posterior de la manta y pegue la tela base y la pila en un conjunto firme.


3. Proceso posterior al acabado, que incluye aplanar la superficie de la alfombra con una máquina de corte, imprimir en la superficie de la alfombra, pegar el respaldo de espuma de caucho de estireno butadieno o poliuretano con la parte posterior de la alfombra o el respaldo de tela de yute, y esponjar y terminar la superficie de la alfombra con vapor.