Las especificaciones de los parámetros a prueba de fuego de la alfombra ignífuga están hechas de acuerdo con la norma nacional "Código para la protección contra incendios del diseño de edificios". El rendimiento a prueba de fuego es bueno, la pelota no se puede balancear, el cabello no se desprende, la planitud es buena y la dureza es buena.
En la actualidad, las calidades ignífugas de las alfombras para materiales de construcción son principalmente las siguientes:
Grado B1: los materiales ignífugos y retardantes de llama tienen buenos efectos ignífugos. Cuando encuentra una llama abierta en el aire o es difícil incendiarse bajo la acción de altas temperaturas, no es fácil propagarse rápidamente, y la combustión se detiene inmediatamente después de que se retira la fuente de fuego.
Clase B2: los materiales inflamables e inflamables tienen un cierto efecto ignífugo. En caso de incendio en el aire o a alta temperatura, comenzará a arder inmediatamente y la llama se extinguirá lentamente.
Si desea pasar el nivel B1 de fuego, generalmente elija la alfombra Akemin, manta de impresión de color de nylon de 1200 gramos y superior, alfombra de nylon de PVC, estas son alfombras de mecanismo, el precio es de 100-200