¿Cuánto cuestan las alfombras de nylon? Las ventajas y desventajas de las alfombras de nylon y las habilidades de limpieza.

- Jun 27, 2020-

¿Cuánto cuesta la alfombra de nylon? Las ventajas y desventajas de las alfombras de nylon y las técnicas de limpieza. Las alfombras de nylon son un nuevo tipo de alfombras. Las alfombras de nylon están hechas de nylon como materia prima a través del procesamiento. La alfombra de nylon tiene una gran ventaja, es muy buena en resistencia al polvo. Al mismo tiempo, la apariencia de las alfombras de nylon también es variada, y hay muchos estilos y colores. ¡Luego, deje que' eche un vistazo más de cerca a la alfombra de nylon!

Las ventajas de la alfombra de nylon:

1 Retardante de llama: después del tratamiento térmico y buen rendimiento de retardante de llama.

2 No es fácil de depilar: los filamentos no son fáciles de perder cabello y evitan el daño del aire al cuerpo humano.

3 Fácil de limpiar: puede evitar que las manchas penetren en la fibra y es fácil de limpiar.

4 Color: puede evitar que las manchas penetren en la fibra y el color dura como nuevo.

5 Resistencia al desgaste y resistencia al alojamiento: uso frecuente, buena resistencia al desgaste y resistencia al alojamiento.

6 No es fácil criar bacterias: es un producto químico de fibra que no contiene proteínas y no produce ácaros. Puede mantener propiedades antibacterianas durante mucho tiempo sin olor.

7 Antiestático: se utiliza el método de alambre de carbono antiestático, que tiene propiedades antiestáticas.

Desventajas de la alfombra de nylon:

Desventajas: poca resistencia a la luz. Debido a la exposición prolongada, la intensidad disminuye y el color se vuelve amarillo.