Cómo calcular el ciclo de vida y el costo de mantenimiento de una alfombra

- Jan 21, 2020-

¡Echemos un vistazo al costo del ciclo de vida y al costo de mantenimiento de la alfombra tan cara como pensamos!

1, el costo del ciclo de vida de la alfombra


El costo del ciclo de vida de la alfombra se calcula dividiendo el costo básico de fabricación de la alfombra, el costo de instalación y el costo adicional de la instalación, así como la suma de los costos de mantenimiento dividido por el tiempo que se consume la alfombra. . Cuánto tiempo se puede usar la alfombra, principalmente dependiendo del nivel aceptable de apariencia.


Algunos de estos tipos de alfombras cuestan un 60% más de mantenimiento que las alfombras normales para mantener una buena apariencia. Por lo tanto, los ahorros a largo plazo en los costos de mantenimiento son suficientes para compensar la gran inversión que originalmente se utilizó para comprar alfombras de calidad.


2, mantenimiento y costo de la alfombra


La edad de la alfombra se ve afectada por muchos factores, como la calidad de la alfombra, la fibra, la textura, el tipo, el color, el patrón, el cojín, el uso, el uso y las necesidades de mantenimiento. Se puede ver cuán importante es el método de mantenimiento correcto para extender la vida útil de la alfombra. En ausencia de un plan detallado para el cuidado de la alfombra o un mantenimiento que solo se realiza ocasionalmente, la apariencia del desgaste es necesariamente más rápida y grave que la alfombra que recibe atención diaria, por lo que el costo de mantenimiento y reparación se puede cambiar a en cualquier momento, lo cual es difícil de presupuestar. En general, la suma de dichos gastos suele ser más que los gastos de mantenimiento presupuestados y planificados.


Los hechos muestran que las medidas de mantenimiento efectivas pueden extender el ciclo de vida de la alfombra. Cuanto más tiempo se use la alfombra, menor será su costo anual.