Cómo elegir una alfombra

- Dec 23, 2020-

El principio de la selección uniforme de alfombras y decoración estándar y estilo

Cualquier proyecto, ya sea un nuevo proyecto, renovación de proyectos antiguos o renovación, está previsto y estándar. Ya sea para decorar de acuerdo con el estándar de cinco estrellas o el estándar de tres estrellas; ya sea un estilo occidental o un estilo chino; ya sea un estilo clásico o un estilo moderno. Todos estos son los puntos de referencia para qué categoría, grado, color y patrón de la alfombra que elija. Sólo puedes adherirte al estilo estándar de decoración y elegir la alfombra La unidad de tu proyecto puede hacer que tu proyecto sea perfecto y lograr el objetivo de la guinda del pastel.

El principio de seleccionar alfombras por área

Un proyecto hotelero completo se compone de múltiples áreas diferentes, incluyendo habitaciones, pasillos, ascensores, restaurantes grandes y pequeños, salas de reuniones grandes y pequeñas, salas de recepción, así como áreas de oficina y áreas de entretenimiento. Debido a las diferentes funciones de estas áreas, también hay diferencias en el flujo de personas y vehículos. Ya sea tranquilo o ruidoso, frío o cálido, para adaptarse a la particularidad de la zona, se debe hacer eco de la elección de las alfombras en cada zona, que es un problema de adaptabilidad.

El principio de selección y adaptación de alfombras al entorno externo

El tipo de entorno externo en el que se encuentra su hotel o hostal tiene una gran restricción en su elección de alfombra. La precipitación media anual, la temperatura media, la temperatura relativa al aire libre, la humedad, la calidad del aire, el greening sanitario, etc. son factores de consideración. Si estos factores no se toman en consideración, causará un montón de problemas a la alfombra durante el uso. Por ejemplo, en el invierno de casi medio año en Harbin, la ciudad está muy limpia, pero el hielo y la nieve en los pies de los huéspedes se derriten tan pronto como entran en el hotel, causando mucha contaminación a los pasillos y alfombras de las habitaciones. Shanxi es una gran provincia productora de carbón. El polvo pequeño, incluso invisible a simple vista, se introduce en el hotel junto con los zapatos de los participantes, lo que aporta dificultades a la limpieza de alfombras. Por lo tanto, cuando el entorno externo es especial, se debe tener más en cuenta la unidad de la categoría de alfombras y el medio ambiente.

El principio de que la selección de alfombras es coherente con el presupuesto del proyecto

La primera es que el nivel de alfombra no debe seleccionarse debido a la influencia presupuestaria, pero se puede ajustar. El precio de las alfombras hechas a máquina varía debido a los diferentes procesos de producción y diferentes relaciones de materia prima, lo que proporciona una gran cantidad de opciones para no bajar el nivel de la alfombra, sino también cumplir con el presupuesto. Las alfombras de la habitación con la misma lana del 80% tienen diferencias obvias en los precios de Axminster, Wilton y el mechón de lana debido a diferentes procesos de producción. El uso de 50% de mezcla de lana y 50% de fibra química (excepto para nylon, poliéster, acrílico y otras fibras químicas son más baratos que la lana), lo que puede garantizar la calidad práctica de las alfombras y eliminar la electricidad estática. Las ventajas y desventajas de la lana y las fibras químicas se complementan entre sí. Reduzca el costo. Además, el precio se puede reducir reduciendo el espesor de la alfombra y reduciendo el peso de la pila. En una palabra, bajo el principio de no reducir la selección y el grado de las alfombras, la variedad, la proporción de lana utilizada y el peso de la pila deben ajustarse dentro del ámbito del mismo grado y la misma categoría de alfombras, a fin de unificar la calidad de la alfombra con el presupuesto del proyecto.

La selección de alfombras se adhiere al principio de ir de compras

Ya se trate de alfombras importadas o alfombras domésticas, los fabricantes variarán en el producto final, variedad, calidad, color, precio y servicio debido a la diferencia en el equipo, la selección de materias primas, la diferencia en la tecnología de procesamiento y el nivel de gestión. La selección de los fabricantes a través de productos se puede hacer a través de la comparación de muestras, el análisis de la información y la inspección empresarial, con el fin de lograr el propósito de seleccionar la mejor alfombra y obtener mejores servicios.