¿Cómo elegir la alfombra de la oficina?

- Aug 01, 2019-

La moqueta es una especie de alfombra de trabajo. La alfombra de trabajo de la materia prima de nylon es rica en color, rango completo, ignífugo, antiestático, vacío y absorción de sonido. Es un buen producto en la alfombra. La excelente calidad de las losetas de alfombra de trabajo se ha convertido en el material de base preferido para el trabajo comercial, bancos, agencias administrativas, hoteles, etc.

La alfombra de trabajo es una combinación de una pluralidad de alfombras que se combinan en un suelo grande, y el tamaño de la alfombra individual es de 50 cm x 50 cm o 60 cm x 60 cm. Debido a que la loseta de alfombra es de tamaño pequeño, es conveniente transportarla, colocarla y reemplazarla. De acuerdo con la parte inferior posterior, las losetas de alfombra se pueden dividir aproximadamente en losetas de alfombra de PVC, alfombra de fondo de asfalto y alfombra de fondo de PU nueva. La alfombra con superficie de alfombra con mechones es brillante y colorida, y es fácil de producir. Puede satisfacer las necesidades de los clientes de inmediato. La alfombra de materias primas de nylon es de mayor calidad, con buena elasticidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, a prueba de moho y antiácaros. Es adecuado para varios lugares públicos, salas de conferencias y estudios.

En cuanto a la selección del color de la alfombra, las losetas de alfombra de color oscuro son adecuadas para lugares públicos con mucho tráfico, como restaurantes, bancos, estudios, etc. Ahorra dinero y facilita la limpieza y el reemplazo. Las alfombras de color claro son adecuadas para su uso en lugares de alta gama o íntimos, como habitaciones de huéspedes y pequeños estudios. Pueden crear una atmósfera ligera y fácil, lo que los convierte en una buena opción para muchos entornos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si elige una alfombra con un color claro, como el blanco, la cantidad de mantenimiento y limpieza es aproximadamente 10-20 veces mayor que la de una alfombra oscura. Por lo tanto, las alfombras de colores claros son más importantes que otras alfombras.