Cómo elegir la alfombra que se adapta a tu oficina

- Jan 27, 2020-

Según espacio de oficina y uso

Color claro de aplicación de oficina de poca altura: el color claro puede crear una sensación de expansión, agrandar visualmente el espacio de la oficina, el azul claro, el verde claro y otros colores son buenas opciones.


La oficina sombreada debe usar colores cálidos: la oficina sombreada a menudo da a las personas una sensación de frío porque no hay suficiente luz, por lo que puede elegir rojo ladrillo, rojo indio, rojo anaranjado y otros colores cálidos.


La oficina del personal creativo es brillante: cuando se requiere que el personal trabaje duro, la oficina debe usar un color opaco, y para esas personas creativas, pueden usar colores brillantes, brillantes y saltadores para embellecer la imaginación del personal.




La diferencia entre las cuatro alfombras comunes:

Alfombra: generosa en composición, rica en color, rica en ornamentación, fácil de organizar, maniobrable y siempre elegante.


Alfombra de flores: una nueva alfombra que ha sido popular en los últimos años, compuesta de pequeños cuadrados con un patrón, se puede unir y colocar a voluntad, creando los gráficos ideales.


Alfombras ovales y redondas: livianas y de colores brillantes, a menudo se encuentran en el área del visitante, frente al sofá individual, en el medio del área activa.


Alfombra cuadrada pequeña antideslizante de PVC: la parte inferior está hecha de un material especial antideslizante de PVC, que juega una transición pacífica. De uso general en el baño y la despensa.




Según la elección del material de la alfombra:

1. Observe la calidad de la apariencia de la alfombra.

Al seleccionar una alfombra, asegúrese de verificar la apariencia de la alfombra con cuidado para ver si es plana, libre de manchas y defectos, diferencia de color y si está recta a lo largo del borde. Especialmente cuando compre alfombras con mechones, asegúrese de verificar si la parte posterior de la alfombra tiene desprendimiento, sangrado, etc., etc. Esta serie de fenómenos conducirá a irregularidades en el uso posterior, pérdida de belleza y comodidad. .


2, siente la densidad de la alfombra de la alfombra

Al comprar una alfombra, podemos sentir la comodidad y la calidad de la alfombra con el toque de la mano. En general, si la superficie de la alfombra es gruesa, será relativamente resistente a la pisada, a la abrasión y a la elasticidad, por lo que será muy duradera. Sin embargo, también hay una necesidad especial de prestar atención, es decir, algunas alfombras se ven muy aterciopeladas en la superficie, pero la densidad de la pila es floja, la pila es fácil de caer y deformarse, por lo que dicha alfombra no es resistente a pedaleando, y es fácil perder el rendimiento único de la alfombra. Esto es muy poco económico para usar en la oficina.


3, mira la resistencia al pelado del respaldo de la alfombra

La mayor parte de la parte posterior de la alfombra tiene una tela de malla similar al látex. Cuando los clientes compran la oficina para decorar la alfombra, deben arrancar la parte posterior de la goma para ver si es firme, como baja adherencia, tela base y alfombra. Es fácil de separar, y es bueno renunciar a esa alfombra.