Cómo elegir la alfombra de la sala de estar

- Oct 27, 2019-

1. Antes que nada, hablemos del color. Podemos elegir el mismo color que el sofá o tener colores contrastantes fuertes, como blanco + blanco, blanco + negro, blanco + gris, verde + verde claro, etc., se pueden dar colores similares. Visualizamos una transición que agrega un sentido de jerarquía espacial.


2. Si su sofá está contra la pared, el tamaño de la manta puede ser más pequeño. Puede ponerlo directamente sobre la mesa de café y mantener cierta distancia entre la manta y el sofá. La ventaja de esta ubicación es que la sala se puede hacer visualmente. Mas espacioso.


3. Ahora hablemos del tamaño, esto también es muy particular. Si su sofá no descansa en la pared, entonces la manta debe ser grande, y es mejor "envolver" el sofá, la mesa de centro, etc., para que el pasillo se vea más grande.


4. Si su salón es muy simple, puede elegir una manta personalizada para decorar debajo de la mesa de café, como colores brillantes, o estilo étnico, o figuras geométricas, para que toda la casa pueda estar animada.