¿Cómo elegir la alfombra interior adecuada?

- Aug 02, 2019-

Cada vez más personas eligen colocar alfombras en casa. Al elegir una alfombra, debe elegir diferentes grados de alfombra de acuerdo con las condiciones específicas de cada familia. Si hay sillas de ruedas y otros neumáticos de goma en la habitación, deben elegir una alfombra tejida de fibra sintética que no tenga miedo a la presión y que sea fácil de limpiar. Para habitaciones con un gran flujo de personas, se debe seleccionar una alfombra de pelo en bucles con pelo de alta calidad, alta densidad y resistencia al desgaste. Para familias con bebés y niños pequeños, elija alfombras tejidas con fibra sintética que sean resistentes a la corrosión, a la contaminación y fáciles de limpiar.

Al elegir una alfombra, debe prestar atención a la calidad de la alfombra. Además de mirar la etiqueta del comerciante, debemos prestar atención a los siguientes tres puntos:

Primero, observe la densidad del pelo de la alfombra: puede tocar la alfombra con las manos. La calidad de la pila es alta y la densidad de la superficie de la alfombra está llena. Este tipo de alfombra tiene buena elasticidad, resistencia al desgaste y es cómoda y duradera. No elija el método de felpa para elegir la alfombra. La superficie parece esponjosa, pero la densidad de la pila es floja, la pila es fácil de caer y deformarse, no es resistente al pedaleo y no es duradera.

Segundo, solidez del color: al elegir una alfombra, puede frotarla repetidamente en la superficie de la alfombra varias veces para ver si el color es pegajoso en la mano. Si el color es pegajoso, la solidez del color del producto no es buena y la alfombra es propensa a decolorarse y decolorarse durante el uso.

En tercer lugar, la resistencia al pelado del respaldo de la alfombra: la parte posterior de la alfombra con mechones está pegada con una capa de tela de respaldo de malla. Al seleccionar este tipo de alfombra, la tela base se puede rasgar y rasgar suavemente para ver el grado de unión, como La adhesión no es alta, la tela base y la alfombra se separan fácilmente, y la alfombra no es duradera.