¿Cómo elegir la alfombra de habitación de hotel adecuada?

- Jul 31, 2019-

El color de la alfombra en la habitación del hotel debe ajustarse para que coincida con el color de la decoración. Todos los colores están relacionados y la habitación está totalmente reconciliada. Suponiendo que se haya decidido el color del resto de la habitación, entonces el color de la alfombra debe estar cerca del color de su color. Si elige una imagen con fondo de pantalla, un sofá o una imagen, puede elegir uno de los colores como el color de la alfombra.

Las imágenes de la alfombra son variadas y deben conciliarse con la decoración. Por lo general, la decoración de estilo europeo puede elegir la alfombra del palacio "arte", "estilo de flores" y otras imágenes, tales alfombras son complejas, la imagen es hermosa, llena de estilo exótico y los lujosos y elegantes muebles retro; la personalidad china, como el hogar de caoba Para la decoración privada, se deben seleccionar las alfombras de las imágenes "estilo Beijing" y "Jingcai"; tales alfombras representan imágenes clásicas chinas como flores y pájaros, Fulu Shouxi, etc .; La personalidad de decoración moderna y de moda se puede seleccionar como concisa, limpia o general. La alfombra de la imagen se mezcla con el color de la naturaleza, y el rico verde manzana y el beige fresco reflejan la simplicidad y la simplicidad. Algunos son líneas limpias y ordenadas, que brindan un ambiente tranquilo y amable, algunos son una combinación de tonos y colores, oscuros y generosos, jóvenes de colores claros, cómodos y elegantes.

Alfombra verde nuevo concepto

Hoy, cuando la decoración suave es popular, las alfombras son reconocidas por personas cada vez más numerosas. Los expertos especulan que las alfombras estarán de moda en el siglo XXI. La conexión entre la alfombra y el espacio es como si el traje y la corbata fueran iguales, se complementan entre sí. Los trucos, los materiales y los métodos de aplicación afectan la belleza.

Al igual que la alfombra antiestática de lana pura no tejida, tiene una textura excelente, buena calidad y bajo precio, mucho más barata que la alfombra de lana pura, y supera los defectos de que la alfombra de lana pura no es resistente a la abrasión, fácil de ser infectada por insectos y Buena electricidad estática. Otro ejemplo es la alfombra de coco, que está hecha de fibra de coco o unicornio. La característica más importante es la fibra natural pura, que se puede modificar con varios bordes de tela. Tiene las funciones de equilibrio de humedad, seco en interiores, valor práctico y función de cuidado de la salud. Muy alto, muy adecuado para el verano.

Las alfombras pueden ser las protagonistas en el espacio, pero también pueden desplegarse, dependiendo del truco y la ubicación. Se debe cuidar el color de los muebles y el color de la alfombra. El mismo color es un método más seguro, como muebles de madera clara o muebles complicados. Es posible mezclar alfombras de color marrón oscuro o gris con un poco de color frío para evitar la visión. Es muy desordenado Por el contrario, para buscar espacio, no es demasiado, el espacio es demasiado general y los trucos de la alfombra pueden ser más cálidos.

Al seleccionar alfombras llenas de alfombras, debemos prestar más atención al proceso de planificación y colocación, y la combinación de colores debe compararse con el conjunto, en lugar del uso casual. Se puede cambiar con tela, "envoltura" de cuero o borlas; ancho, costura, empalme de diferentes materias primas, incluso en la superficie de la alfombra de la tela plana, "enganchar" el truco tridimensional, puede hacer que el piso tenga menos color.