Como limpiar la alfombra

- Jan 17, 2020-

1


Método de limpieza de alfombras 1: limpieza diaria con una aspiradora


La pelusa de la alfombra es fácil de acumular polvo, y la aspiradora es una buena ayuda contra el polvo de la alfombra.


Puede usar una aspiradora vertical para limpiar la alfombra sobre un área grande para el primer paso de eliminación de polvo. Luego, levante la aspiradora de mano para tratar las áreas de trituración de cenizas, como la mesa de café, las esquinas y el borde de la cama. ¡Limpio y fácil!


2


Use una aspiradora para limpiar la alfombra. ¡Debe cronometrarse cuantitativa y consistentemente! Si no se cuida el polvo durante mucho tiempo, la superficie de la alfombra cambiará de color y se deteriorará. Una vez que se limpia el molde, ¡será tarde!


3


Método de limpieza de alfombras 2: papel de tela seco para eliminar manchas


Para las manchas causadas por bebidas como café, cola o jugo, debe usar un paño seco o un pañuelo de papel que pueda obtener lo antes posible; luego, ve a la cocina y toma un paño húmedo de vinagre para limpiar la mancha. Suavemente y con cuidado. De esta manera, la mancha se puede eliminar.


Como limpiar la alfombra


Como limpiar la alfombra


4 4


Método de limpieza de alfombras tres: agua tibia + vinagre para eliminar el olor


Agregue 4 tazas de vinagre a la toalla con 4 agua tibia, escurra la toalla y limpie la alfombra de esta manera. El vinagre no solo elimina el olor de las mascotas, sino que también evita que la alfombra se decolore o se desvanezca; luego, una vez completada la limpieza, la alfombra se coloca en un lugar ventilado para secarla al aire. Del mismo modo, el olor generado por el uso a largo plazo de la alfombra también se puede eliminar mediante este método.