Como limpiar la alfombra

- Jan 16, 2020-

1. Si hay tinta, jugo, etc. en la alfombra, use inmediatamente una toalla seca o una toalla para absorberla, luego lávela con un detergente neutro. Al cepillarse, preste atención al cepillado desde afuera hacia adentro, lo que puede prevenir efectivamente la propagación de las manchas.


2. Si es polvo en la superficie de la alfombra esponjosa, se puede limpiar con una aspiradora doméstica y un cabello pegajoso. Primero, limpie la alfombra dos veces con una aspiradora, y luego limpie las esquinas de la alfombra con un cabello pegajoso. Este efecto de limpieza es muy bueno.


3. También se puede limpiar con vinagre. El vinagre no solo puede evitar la decoloración de la alfombra, sino que también elimina algunos olores en la alfombra. Primero, agregue 4 tazas de vinagre al agua tibia de aproximadamente 4 litros, luego agite bien, luego limpie la alfombra con una toalla empapada y luego coloque la alfombra en un lugar ventilado para que se seque.


El alfombrado puede hacer que la habitación sea más hermosa y tener una gran sensación de espacio. También es necesario limpiar el piso mientras lo usa, para beneficiar nuestra salud. En segundo lugar, al elegir una alfombra, no intente ser barato y barato. Elija una alfombra de buena calidad para que pueda usarla con confianza.