El material de la alfombra es muy fácil de criar bacterias. Si no lo limpia bien, afectará directamente al ambiente interior y a nuestro estado de ánimo. Ahora permítanme compartir con ustedes cómo limpiar la alfombra.
Cómo limpiar la alfombra
1
Método de limpieza de alfombras uno: utilizar una aspiradora para la limpieza diaria
La pelusa de la alfombra es fácil de acumular polvo, y la aspiradora es un buen ayudante para lidiar con el polvo de la alfombra.
Puede utilizar una aspiradora vertical para limpiar el área grande de la alfombra una vez, y luego llevar a cabo el primer paso de eliminación de polvo; a continuación, levante la aspiradora de mano para manejar los lugares donde la ceniza es particularmente grave, como debajo de la mesa de centro, las esquinas y los bordes de la cama. ¡Limpia fácil y minuciosamente!
2
El uso de una aspiradora para limpiar la alfombra debe ser regular y cuantitativo, y perseverar! Si no se cuida del polvo durante mucho tiempo, la superficie de la alfombra se decolorará y se deteriorará. Una vez que aparecen los puntos mohosos, es demasiado tarde para limpiar!
3
Método de limpieza de alfombras 2: paño seco para eliminar manchas
Para las manchas causadas por bebidas como el café, la cola o el jugo, es necesario utilizar un paño seco tan pronto como sea posible o un tejido que pueda obtener fácilmente para absorber la humedad; luego, inmediatamente ir a la cocina y tomar un paño seco humedecido con vinagre y darle palmaditas en la mancha, Pat suavemente y con cuidado. De esta manera, la mancha se puede eliminar.
Cómo limpiar la alfombra
Cómo limpiar la alfombra
4
Método de limpieza de alfombras 3: agua tibia + vinagre para eliminar el olor
Agregue 4 tazas de vinagre en 4 agua de calentamiento para humedecer la toalla, escurrirla y limpiar la alfombra de esta manera. El vinagre no sólo puede eliminar el olor de las mascotas, sino también evitar que la alfombra se decolore o se desvane coma; luego, una vez finalizada la limpieza, deje que la alfombra esté ventilada para secarla. De la misma manera, los olores causados por el uso a largo plazo de la alfombra también pueden ser eliminados por este método.