Cómo lidiar con alfombras viejas

- Sep 23, 2019-

Hoy en día, la tasa de uso de las alfombras es cada vez mayor, y muchas alfombras nuevas han reemplazado el estado de las alfombras viejas, por lo que las alfombras viejas se eliminan. ¿Cómo son las viejas alfombras que hemos eliminado?


Para las alfombras de fibra química, como la eliminación aleatoria causará una contaminación grave, y algunas queman directamente las alfombras viejas, lo que no solo causa serios problemas de contaminación, sino que también tiene un gran impacto en su entorno de vida. Alfombra de fibra química, que se sintetiza a partir de materiales orgánicos. Si se quema, producirá mucho humo negro, lo que causará contaminación al medio ambiente. Por lo tanto, la alfombra vieja no debe quemarse directamente al aire libre.


De hecho, podemos usar el método de incineración cerrada para tratar la alfombra vieja, lo que puede reducir en gran medida la cantidad de contaminación, que también es un tratamiento razonable para los productos químicos de fibra y, por supuesto, muchos materiales plásticos. La contaminación del medio ambiente es muy grave, por lo que un buen tratamiento puede brindar a las personas no solo un buen ambiente, sino también una responsabilidad.


Además de los dos métodos de tratamiento para desechar e incinerar, la alfombra vieja se puede convertir en un tesoro, por ejemplo, la alfombra vieja se corta en trapeadores, se convierte en un tapete de puerta, un tapete de copa, y se corta en pedazos pequeños y se coloca en la puerta. Espera, para que la alfombra vieja se maneje adecuadamente, también es algo feliz.