¿Cómo hacer la impresión de alfombras?

- Apr 30, 2020-

¡Concéntrese en impresoras UV, comparta el conocimiento de impresoras UV desde diferentes ángulos todos los días y sienta la fuerza de la industria juntos! Siga lo anterior, no 0010010 # 39; ¿hace clic en él?


Con el rápido desarrollo de la economía china 0010010 # 39; las alfombras asequibles con patrones exquisitos son cada vez más populares entre los consumidores nacionales. Alfombras hechas a máquina. Porque e 799 abeja 5 baa {{{{{{}}}}}}} e 79 fa 5 e 98193 e {{4} } 9 b 9 ee 7 anuncio 9 4313333 {{{{7}}}} 5 {{{{{{11 }}}}}} 3 {{{{7}}}} 131 utiliza la composición tipográfica y el dibujo de la computadora, y transfiere los patrones con una máquina de impresión digital, los colores son más ricos y se pueden personalizar según el cliente requisitos y son más fácilmente aceptados por los clientes.


Como revestimiento decorativo para pisos, la alfombra tiene un gran grupo de consumidores en todo el mundo. Según datos relevantes, el mercado de alfombras domésticas en los Estados Unidos representa el 53% del total, y el mercado de alfombras comerciales representa el 47%. La proporción de alfombras de lana y alfombras comerciales está disminuyendo. El mercado chino de alfombras, como parte importante del mercado mundial de alfombras, tiene una baja participación en el mercado de alfombras domésticas. Sin embargo, el hecho de que no se puede ignorar es que las alfombras tienen un gran espacio de desarrollo en China, especialmente la popularidad de la ropa suave en los últimos años, lo que ha permitido el desarrollo de bajas emisiones de carbono a un nuevo nivel.


Los post-90 y post-00 son la era de la personalización personalizada. Hay muchas ideas Por ejemplo, acabas de ver a los Vengadores hoy. Te gusta especialmente Rocky. Desea comprar una alfombra con patrones de Rocky, o algunas personas les gustan los dibujos animados. Personajes, etc. Como una alfombra impresa tradicional, no existe la impresión gratuita de imágenes geniales en la alfombra sobre la alfombra. Requiere un proceso de producción, y también requiere la producción en masa de la misma placa.