Como eliminar el olor a alfombra

- Apr 27, 2020-

Las alfombras recién compradas tendrán un olor que afectará la comodidad si no se quita. Además, las alfombras se han utilizado durante mucho tiempo sin limpieza frecuente, las bacterias han crecido en la superficie y habrá un olor desagradable. A veces, limpiar la alfombra solo limpia la parte frontal, pero no la parte posterior. Si la limpieza no es exhaustiva, puede haber olor. ¿Cómo eliminar el olor a alfombra?


Consejos para eliminar el olor de la alfombra.


1. Olor aceitoso: si hay manchas de aceite en la alfombra, emite un olor aceitoso y aceitoso. Puede usar solventes volátiles como el tetracloruro de carbono para eliminar las manchas de aceite y eliminar el olor.


2. Olor de salsa de soja: accidentalmente dejó caer la salsa de soja sobre la alfombra y olvidó limpiarla, lo que resulta en un olor desagradable de salsa de soja que se puede lavar con detergente. El detergente tiene un aroma que enmascara el olor de la salsa de soja. Además, después de eliminar las manchas de salsa de soja, el olor desagradable también desaparecerá.


3. Olor de betún: a menudo pisa la alfombra, la alfombra puede tener olor a betún, al quitarla, puede frotar con trementina o alcohol, prestar atención a la cantidad de lavado no demasiado, después de frotar y luego lavar nuevamente con jabón para eliminar el olor a trementina o alcohol.