¿Cómo identificar una alfombra de lana de calidad?

- Jul 17, 2019-

1. Sensación táctil

Este método no requiere ningún equipo y otros artículos, y se puede identificar por su propia capacidad intuitiva de acuerdo con la sensación de la alfombra de lana y el ante. La alfombra de lana de alta calidad tiene un pie cómodo, no es pegajosa y antideslizante, y tiene buena resistencia. Se puede restaurar rápidamente después de ser pisado. Las alfombras de lana inferiores tienen un pequeño estiramiento y una textura rugosa, a menudo acompañadas de un objeto duro.

2. Ardor

Saca algunos hilos de la alfombra de lana y quémalos con fuego. Cuando la lana de alta calidad arde, burbujea mientras fuma, y también huele a menos pelo. La ceniza es más y se rompe cuando se presiona.

3. Proceso

Las alfombras de lana de alta calidad se procesan a través de múltiples procesos, por lo que la textura y la textura de la alfombra de lana producida son muy delicadas. Las alfombras de lana inferiores son duras en el trabajo y su peso también es significativamente menor que el de los productos de calidad debido a su baja densidad.

4. Apariencia

La textura de la alfombra de lana de alta calidad es clara y hermosa, el ante es brillante, el patrón de color es distinto y la superficie de la alfombra es consistente. La alfombra de lana inferior es de color tenue, el patrón es borroso, la felpa es escasa y es fácil hacer que la pelota esté pegajosa y no sucia.