¿Cómo identificar la calidad de las alfombras tejidas?

- Jul 05, 2019-

1. Mire hacia atrás a la elasticidad: esto refleja principalmente la comodidad de la alfombra. El consumidor promedio puede usar el método simple para doblar la alfombra de atrás hacia atrás para ver si la capa subyacente está expuesta. En general, cuanto mayor es la densidad, menos probabilidades hay de exponer la capa subyacente. Cuanto mayor es la densidad, mejor es la elasticidad y más duradera es.

2. Solidez del color: frote la alfombra repetidamente con la palma de la mano o limpie la alfombra con un paño de papel húmedo para ver si las palmas y las toallas de papel están manchadas. La tinción es grave, lo que indica que la solidez del color no es buena.

3. Mire la etiqueta: el Estándar Nacional de Etiquetado de Alfombras estipula que, además del nombre del producto y la marca registrada, también indica el nombre de la fibra, el contenido, la calidad del pelo en la base de la alfombra (cuanto más pesado, mejor es el pelo) y La actuación especial. Para ayudar a los consumidores a identificar, los estándares nacionales de alfombras tejidas y con mechones recientemente revisados estipulan un modelo por cada 50 gramos. Por ejemplo, la calidad de la pila es de 6500 g / m2 es del tipo 650. Cuanto más alto sea el modelo, más pesada será la superficie de la alfombra, más cómoda y duradera. Esto hace a los consumidores de un vistazo, comercio justo y calidad.

4. Según las diferentes ocasiones de colocación, elija alfombras con diferentes procesos de producción. Al pisar con frecuencia lugares, como alfombras de pasillo, debe elegir una alfombra de bucle resistente al desgaste, mientras que una pila delgada de alfombra cortada causará cambios de patrón y alojamiento de la pila.

5. El mismo proceso o la misma materia prima, la alfombra con una densidad de nudos más alta (número de pistas / pies o nudos / metros cuadrados), o una alfombra con un peso de pelo más grande (g / metro cuadrado), su función y precio Mayor.

6. El mismo material de pelo, el procesamiento de hilo diferente, como el hilo trenzado, el hilo texturizado y el hilo de filamento, como el hilo de filamento, son más caros que las alfombras hechas de filamentos ordinarios.