¿Cómo poner una alfombra?

- Jul 09, 2019-

Hay dos formas de colocar alfombras, una es móvil y la otra es fija. La colocación móvil no requiere el uso de ningún adhesivo para fijar la alfombra y la capa base, y a menudo se usa en alfombras decorativas para manualidades; El proceso de construcción de la colocación fija es relativamente complicado.

Proceso de colocación fijo

1. Procesamiento en el nivel base. Básicamente, generalmente es piso de cemento, o el piso de piso de madera u otros materiales. Se requiere que la superficie sea lisa, limpia y plana. Es necesario limpiar todo tipo de manchas de antemano. El piso de material de cemento debe tener una cierta resistencia, el contenido de agua no debe ser superior al 8% y la desviación de nivelación del suelo no debe ser superior a 4 mm.

2. Línea elástica, conjunto, división, posicionamiento. Antes de colocar la alfombra, el piso, el cuadrado, el compartimento y la colocación de todo el espacio deben realizarse de acuerdo con los requisitos marcados en los dibujos de diseño. Si hay otros reglamentos o requisitos en los dibujos, debe construirse en estricta conformidad con los requisitos de los dibujos; Si no hay requisitos especiales, primero es necesario encontrar la simetría y luego ubicar el cable.

3. La alfombra está cortada. Después de medir el tamaño de la habitación, registre el tamaño y la forma del bajo contenido de carbono en la posición correspondiente, y use la máquina de recorte para segmentar la alfombra. La longitud de cada segmento es aproximadamente 2 cm más larga que la longitud de la habitación. El ancho debe cortarse después de la línea de borde baja en carbono. El tamaño se calcula. Después de recortar la parte del borde, use un cuchillo manual para cortar desde la parte posterior de la alfombra, marque la ubicación y colóquelo en la habitación. Se recomienda cortar la alfombra en una posición relativamente amplia, lo que no es fácil de confundir y puede garantizar el efecto de la distribución.

4. Clave el tapiz de la placa de púas. Instale el zócalo alrededor del área de colocación del color, preste atención para mantener la distancia de aproximadamente 40 cm, use el clavo de cemento para clavar el tablero de púas en la capa base, a 8-10 mm de la superficie del zócalo, que es conveniente para clavar El tablero de púas.

5. Colocación del revestimiento. Se coloca una almohadilla sobre la capa base a unos 10 mm de la placa de púas, y se aplica sobre ella un látex de acetato de polivinilo 107, y se adhiere al sustrato molido mediante un método de unión por puntos.

6. Colocación de alfombras. La alfombra marcada se coloca en la posición correspondiente, el lado de la alfombra se fija, la alfombra se tensa por el tensor y el trabajo de empalme de la alfombra se completa cosiendo o pegando. Preste atención a la dirección de tejido de la alfombra al empalmar para evitar fallas obvias bajo diferentes condiciones de iluminación.

7. Los detalles del procesamiento. Después de recortar la alfombra, use una espátula plana para empujar la alfombra dentro del pasador de la tarjeta de madera y use una cuenta para sellarla. Una vez finalizado el tratamiento, es suficiente para limpiar las manchas de polvo en la alfombra.