¿Cómo combinar la alfombra del hotel?

- Aug 02, 2019-

Las alfombras son elementos comúnmente utilizados en los suministros del vestíbulo del hotel y generalmente se usan en las entradas o escaleras del vestíbulo del hotel para decorar o mejorar la calidad del aire interior. Combinar la alfombra del hotel es exquisito, y es probable que la combinación aleatoria cause contra-efectos, así que asegúrese de prestar atención a tres aspectos, a saber:

La alfombra hace eco del estilo general del hotel. Lo más importante para combinar una alfombra es hacer eco del estilo decorativo general. Diferentes estilos decorativos tienen diferentes requisitos sobre el color, la forma y el patrón de la alfombra.

Color interior. En términos generales, siempre que el color existente en la habitación se pueda usar como el color de la alfombra, aún es necesario elegir el color con el área interior más grande y el color más llamativo.

Condiciones de iluminación del hotel. Viviendas orientadas al sur o sureste, con una gran área de iluminación, lo mejor es usar una alfombra azul y púrpura para neutralizar la luz intensa; si está orientada al noroeste, la iluminación es limitada, debe ser roja, naranja, etc. Las alfombras de colores cálidos harán que la carcasa ya fría se sienta más cálida y al mismo tiempo aumentará el espacio.