Cómo estabilizar la diferencia de color de los materiales de tintura de flocado electrostático

- Nov 22, 2019-

Buena calidad, fuerte estabilidad (la curva de tintura es básicamente la misma), principio de bajo costo, seleccione una de las compatibilidades y luego pruebe la prueba de laboratorio, una muestra de este tipo no solo cumple con los requisitos del cliente, sino que también garantiza que la diferencia de color puede ser controlado al más estable durante la producción.


Agarrar la estabilidad y la fiabilidad de las materias primas es la base para controlar la aberración cromática; Las siguientes son las prácticas específicas:


Si la selección del tinte es correcta es la clave para controlar la diferencia de color. Muchas empresas reciben muestras de los clientes después de recibir muestras de ellos. La compatibilidad de los tintes está determinada por los probadores. El problema es que algunos probadores carecen de experiencia en la práctica de producción. Solo miran la muestra y al cliente, pero la tasa de tintura es alta, la luz de color cambia lentamente, la compatibilidad es estable y el cambio de color de diferentes muestras de color es difícil de comprender. Con frecuencia, la muestra se envía al cliente para su confirmación. Cuando se descubre la producción, se descubre el problema. En este momento, se cambia la compatibilidad del tinte y se cambia la luz de color. La restricción en el cambio de la lámpara es muy pasiva. Para este fin, utilizamos una coincidencia de color de la computadora, de acuerdo con la combinación habitual de tintes, elegimos la mejor compatibilidad del valor DE, una compatibilidad seis en uno y luego enviamos la raíz del supervisor de teñido


La pelusa del mismo número de color requiere que el departamento de compras compre la misma fábrica de pelusas tanto como sea posible, y el mismo lote produce pelusas.


Los materiales químicos deben mantenerse de acuerdo con los requisitos del lote. Para cada color, el primer requisito es el tinte del mismo origen, el mismo lote, el mismo color y concentración. Es mejor usar todo el método del tinte. Si se determina que es diferente, se debe usar por separado y la muestra se debe volver a muestrear para evitar la aberración cromática debido al color y la intensidad del tinte.


No ignore el efecto de los aditivos posteriores al tratamiento en la sombra. Un lote grande de colores, en el proceso de post-procesamiento, es mejor usar el mismo lote de productos. Producido en la misma máquina. Al mismo tiempo, se debe muestrear el control de seguimiento de color, de lo contrario, la diferencia de color en el lote es difícil de controlar.


Para productos del mismo número de color, el departamento de suministros debe notificar al departamento técnico, clasificar y apilar, comparar y probar estrictamente, de modo que el proceso y la tecnología puedan ajustarse razonablemente.


Las materias primas de los productos de tintura se refieren principalmente a la tela gris y los materiales de tintura. Independientemente del tamaño del lote, la consistencia de las materias primas antes y después de las materias primas es una condición importante para garantizar que se supere la aberración cromática. Incluso si la calidad de las materias primas es diferente, debe tenerse en cuenta, y el tratamiento debe ser diferente, y la diferencia de color debe controlarse estrictamente dentro de la cantidad mínima.