Cómo utilizar la alfombra hecha a mano de seda correctamente?

- Sep 04, 2019-

Las alfombras de seda hechas a mano son ampliamente utilizadas en muchos hogares y hoteles debido a su excelente mano de obra y materiales de alta calidad. Por lo tanto, la compra y el uso de alfombras de seda hechas a mano es muy rentable para una familia y duradera. Y durante mucho tiempo, la alfombra de seda hecha a mano como un arte artesanal cada vez más raro, determinó que tiene un alto valor de colección y apreciación, invisiblemente también determina su potencial de apreciación ilimitado. Sin embargo, como un artículo de la casa, que nos obliga a tener un poco de mantenimiento diario necesario para que después de la compra.


En primer lugar, cambiamos la posición de la alfombra al menos una vez al año para evitar daños en el color de la alfombra causados por la luz solar. alfombras de seda deben ser colocados en la parte superior de alfombras de fibras químicas y alfombras de lana. Trate de no estar en contacto directo con el suelo. La ventaja de esto es que es mejor proteger la seda de otros objetos y la humedad del suelo, y resbalar cuando no va a pisarla.


En segundo lugar, cuando estamos adentro, debemos prestar atención para encontrar una posición adecuada y apropiada: lejos de la puerta, un poco más lejos del pasillo, trate de colocarla en la parte media de la sala, frente al sofá y el asiento Delante de la cama del dormitorio. No compre en la habitación. Coloca la base de la puerta para quitar la arena gris de la suela.


El tercer punto es el uso de un aspirador para aspirar y limpiar la superficie de la alfombra. Lo mejor es no dejar que el rociar agua sobre la alfombra. Si no está mojado, la alfombra debe llevarse a un lugar fresco para que se seque para evitar la luz solar directa.


Por último, se requiere una limpieza regular para mantener su alfombra en un muy buen color. Recomendamos que los clientes domésticos envíen la alfombra a una alfombra profesional para su limpieza dentro de dos o tres años. No es barato y fácil, y la alfombra es entregado a una empresa de limpieza de alfombras en general. Debemos ser conscientes de que nuestras alfombras no son alfombras en el sentido general, sino artesanías que se recogen y aprecian. Tales alfombras pueden dañarse si se encuentran un poco descuidados cuando se limpia.