Cómo lavar la fábrica de alfombras de lana después de imprimir

- Sep 11, 2019-

Pasos de limpieza:

1. Aspirar: el primer paso es aspirar completamente la aspiradora, especialmente los desechos sólidos y los objetos en el suelo deben limpiarse primero.

2. Tratamiento parcial: la mancha de aceite, la fruta y el café en la alfombra se tratan por separado con un agente de limpieza especial.

3. Diluya el limpiador de espuma para alfombras: diluya el detergente en la caja de burbujas.

4, tratamiento con cepillo manual: cepillo manual para tratar el borde de la alfombra, las esquinas y el lugar donde se empuja la máquina.

5, cepillado de burbujas en seco: use una barredora de un solo disco equipada con un burbujeador, cepillo para alfombras, frote la alfombra con espuma seca. Después de que el agente de limpieza se haya aplicado a la alfombra por un tiempo, se repite el trabajo de cepillado.

6, peinado: use el peine o la azada para peinar los cilios de la alfombra, lo cual es muy importante para la apariencia de la alfombra, especialmente la alfombra de terciopelo de algodón de fibra larga, y tiene el efecto de acelerar el secado de la alfombra.

7. Succión: después de que el cabello de la alfombra esté completamente seco, use una aspiradora para eliminar la suciedad y los cristales de espuma secos.