Pensé que la alfombra era muy problemática. ¿Es realmente el caso?

- Sep 08, 2019-

La alfombra de empalme también se llama alfombra simple de 50cmx50cm, y el fondo convencional está hecho de PVC y asfalto.

Se requieren las siguientes herramientas para la alfombra: una cortadora de papel, una alfombra o una alfombra. El orden es el siguiente:

1: Confirme el suelo primero, el nivel del suelo, cemento o baldosas pueden ser.

2: No hay desniveles en el suelo. Es mejor limpiarlo antes de pavimentar. Primero se limpian las cosas que flotan o son partículas pequeñas. Si no hay arena en el piso de concreto.

3: La alfombra es del orden de pavimentación, generalmente de afuera hacia adentro. Debido a que el tamaño de cada habitación será diferente, por lo que el pavimento puede garantizar que la mayor parte del área vista por la puerta de entrada esté completa. Si se presenta desde el interior, la apertura de la puerta es propensa a los recortes y afecta la apariencia.

4: Habrá cortes al final del pavimento. Si eres optimista sobre la línea lateral, usa el cortador de papel para cortar la parte sobrante. El material restante se almacena y se utiliza durante un período de tiempo si es necesario recortarlo.

5: Tenga en cuenta que la alfombra real comprada es más grande que el área real. Consulte el anterior para la pérdida. Si la habitación representa el 3% de la pérdida del cuadrado, se recomienda comprar el 8% si la columna o esquina de la habitación es mayor.

A continuación, digamos primero el parche de alfombra. Si es una habitación pequeña o una manta de alfombra, se recomienda usar el parche. Es fácil de instalar o algunos amigos pueden instalarlo. Se puede utilizar para un balcón de 20 metros cuadrados en una hora. Todavía es muy bueno ser un balcón.

El pegamento se usa un poco más rápido que la alfombra. El método es cepillar el pegamento en el suelo y luego colocar la alfombra sobre el pegamento. Déjalo por un tiempo y luego usa la alfombra.