¿La alfombra de pvc es tóxica? ¿La alfombra de pvc es tóxica?

- Jan 07, 2021-

La alfombra de PVC, como su nombre indica, es una alfombra hecha de material de PVC, que está hecha de material de resina de cloruro de polivinilo. Se puede utilizar en lugar de alfombras de fibra química y lana pura en la vida real. Se ha convertido en una alfombra que es más popular entre los consumidores en el mercado del mueble. Tipos de. Pero, ¿es venenosa la alfombra de PVC? Todavía hay muchas preguntas sobre esto.


¿La alfombra de pvc es tóxica? Introducción al material de la alfombra de PVC

‍‍

Se compone de una resina termoplástica amorfa hecha por la polimerización del monómero de cloruro de vinilo y ciertos aditivos (como estabilizadores, lubricantes, rellenos, etc.). Tiene propiedades mecánicas, fuerte resistencia al ácido y a la sal, y bajo punto de ablandamiento. Propiedades químicas estables. Comúnmente utilizado para hacer placas delgadas, cables, aislamiento de cables, sellos y otros artículos.


La esencia del PVC es una especie de película blíster de vacío, que se utiliza para el embalaje superficial de varios paneles, por lo que también se llama película decorativa y película adhesiva, que se utiliza en materiales de construcción, embalaje, medicina y muchas otras industrias. Entre ellos, la industria de materiales de construcción representa la mayor proporción en un 60%, seguida de la industria del embalaje, y hay varias otras aplicaciones a pequeña escala.


‍‍

¿La alfombra de PVC es tóxica? ¿El PVC es tóxico?

‍‍

Debido a la insuficiencia de las características de los materiales de PVC, las personas tienen que añadir una gran cantidad de aditivos para estabilizar los plásticos de PVC. De hecho, los plásticos de PVC puro no son tóxicos. Bajo el efecto combinado de la reacción química, se producen sustancias tóxicas, lo que significa que estos aditivos pueden convertir el plástico de PVC en un aditivo químico más suave. Después de que se utiliza una gran cantidad de plástico de PVC, tendrá un gran impacto en los riñones internos del cuerpo humano, hígado, etc. grande.


El material de PVC en sí no es tóxico. Si se trata de un monómero o producto de degradación que no está completamente polimerizado, tendrá un cierto grado de toxicidad. Bajo alta temperatura y radiación ultravioleta, el PVC se degradará. En este momento, si la gente lo usa de nuevo, se degradará. Los productos terminados de plástico PVC pueden causar fácilmente daño al sistema interno del cuerpo humano, causando angiosarcoma hepático.