¿El uso prolongado de alfombras artificiales es perjudicial para el cuerpo humano?

- Jan 13, 2021-

El uso prolongado de la alfombra artificial bai es perjudicial para el cuerpo humano, especialmente para los bebés recién nacidos.

Los peligros de las alfombras artificiales:

Alfombra Shu hecha de lana, seda, fibras sintéticas y otros materiales, aunque puede aumentar la comodidad de la habitación, pero se ha convertido en un buen hábitat para los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo son alérgenos. Las personas con alergias se enfermarán después de inhalar ciertos alérgenos. Aunque la alfombra se puede aspirar pero no por completo, la encuesta muestra que más del 90% de los ácaros del polvo activos no se pueden aspirar.

Además, la alfombra de fibra química contiene mucho formaldehído, que también puede provocar engrosamiento de la mucosa respiratoria, e incluso inducir bronquitis, mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, etc. La realidad en nuestro país es que las casas están abiertas, el ambiente , el suelo y la contaminación son graves. La mayor parte del polvo flotante entra en la habitación y es más probable que las alfombras se ensucien. Si el clima es lluvioso en el sur, es más probable que se reproduzcan alérgenos microbianos como los ácaros del polvo. Por lo tanto, no es recomendable colocar alfombras en interiores y utilizar un método integral de barrido húmedo y ventilación para eliminar los peligros para la salud de los alérgenos.