¿Es buena la alfombra o el piso de la oficina?

- Sep 08, 2019-

En la renovación de la nueva oficina, siempre habrá un problema. Vale la pena comprar alfombras de oficina o comprar un piso. Analicemos juntos:


En primer lugar, debemos confirmar el uso de la oficina: él es el lugar donde trabajamos más de 10 horas al día, por lo que es especialmente importante utilizar materiales decorativos para crear un espacio de oficina ecológico, tranquilo y cómodo. ¿Cuáles son las ventajas de las alfombras de oficina y los pisos laminados o de PVC?


Primero hablemos de las ventajas de las alfombras de oficina:

1, la salud ambiental es respetuosa con el medio ambiente, no produce emisiones tóxicas, no produce gases volátiles, no produce deterioro ni olor; por el contrario, la alfombra de la oficina puede absorber el olor en el aire; Además, debido a que la superficie de la alfombra es densa con muchas pilas, el espacio cae El polvo que proviene de ella se adsorbe sobre ella, evitando que el polvo vuele y pase, reduciendo el contenido de polvo en el aire y manteniendo el Aire interior limpio. Esta es la salud que más nos importa.


2, el hilo que atrae la superficie de la alfombra que reduce el ruido es muy suave, puede absorber directamente el sonido agudo agudo, también puede ajustar la calidad del sonido de la habitación, reducir efectivamente la transmisión del ruido y la contaminación, aportar tranquilidad y enfoque nuestro entorno de oficina, que también es la razón por la cual todas las salas audiovisuales tienen que estar alfombradas.


3, alfombra de seguridad antideslizante con un fondo de PVC antideslizante, la resistencia y la fricción son muy grandes, por lo que si llueve o usa regularmente, los zapatos no lucharán; Y la superficie blanda de la manta puede reducir el daño causado por las caídas, reduce en gran medida la posibilidad de caídas y lesiones.


4, fácil de limpiar y mantener Este también es un punto relativamente controvertido directamente en la alfombra y el piso. Es bien sabido que el piso se puede manejar directamente con un trapeador. La alfombra no se puede lavar y no es fácil de cuidar. Lo que quiero decir es que la alfombra no necesita ser lavada. Solo necesita una aspiradora convencional para limpiar el polvo. Solo toma 10 segundos reemplazar uno nuevo con una fuente contaminada como el café. Alguien preguntó, ¿no es un costo reemplazar una alfombra nueva? Quiero decir que se necesitan algunas decenas de dólares para recuperar la salud de cientos de personas. El entorno de oficina de alta calidad aportado por los 3 puntos anteriores vale la pena. Además, cuando los clientes compren baldosas para alfombras de oficina, les daremos alfombras de repuesto adicionales. Clientes, no se preocupen, disfruten de un mantenimiento mínimo.